★𓇽༒︎𓇽★
𝑉𝑙𝑎𝑑𝑖𝑚𝑖𝑟:
Ese día se convirtió en una pesadilla, lo peor no fue que me dejara, lo peor es que estaba dispuesto a irme con ella.
Pero nadie me volverá a humillar, la ame, la amo y se que la seguiré amando, pero me amo más a mí y esto solo es una brecha en mi escudo, escudo que se rompió en la guerra de un amor. De un amor no correspondido.
-Veo que despertó, llamaré al médico para que empecemos con el chequeo de rutina-comenta una enfermera. -no se levante de la cama, en un momento regreso.
Admiro la valentía de las personas que buscan sobre salir por su intelecto, ame a Yazdary por su forma de hablar sobre las cosas que más le gustaban: «la pintura», «Danza», y «musica». Ella amaba el arte, y yo la amaba a ella.
Me enamore de ella, de las cosas que ella odiaba ver. Sus ojos, esos hermosos ojos en los que me vi reflejado miles de veces. Su cabello, el cabello ondulado que caía a lo largo de su espalda. Su estatura, que apesar de ser más alta que la mayoría de las chicas de nuestra edad seguía siendo pequeña a mi lado.
-Las pupilas están dilatadas- avisa el doctor, -el ritmo cardíaco está sumamente elevado, ¿Has tomado o bebido algo antes de querer tomar esa decisión?.-pregunta el medico a modo de regaño.
-es normal tener el ritmo cardíaco elevado y tener las pupilas dilatadas, me rompieron el corazón y aún la sigo amand...- <<no quiero decir la palabra>>.- aún la sigo pensado- culminó mi respuesta.
- entiendo,-dice el medico, pensativo.- aún así me gustaría hacerte algún estudio que me indique que te encuentras fuera de alguna sustancias nocivas para tu salud, y no es por desconfiar, es para estar seguros.
-haga lo que quiera.-respondo de manera tajante.
-De ser así...- responde el medico, -mandare a hacerte un antidoping y en cuanto salgan los estudios podrás irte.
<<¡Genial!>> (nótese el sarcasmo).
✫✫✫✍︎✫✫✫
𝗛𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲...-tenia miedo a perderte, ¿Porqué?, ¿acaso yo no soy suficiente?- intento evitar mirar a mi madre a los ojos - mírame cuando te estoy hablando Vladimir, porque aún no me explico tu maldito afán de querer apresurar el ciclo de la vida.
-solo déjame ir a dormir, estoy cansado- intento acercarme, haciendo que ella se aleje-mamá por favor, esto no es tu culpa- la abrazo a la fuerza y suelta a llorar.
-Y-yo no puedo perder a uno de mis hijos... Yo te amo, tuve mucho miedo a que tú...- dice soltando a llorar con más fuerza, aferrándose a la sudadera que traigo puesta.
-ya todo está bien, yo estoy aquí ¿Vale?- ella siempre será mi peor miedo.
La dejo en su habitación, dormida. Y me dirijo a la de la segunda persona más importante de mi vida.
-¡Campeón!-digo sonriéndole al pequeño niño que juega en su escritorio con sus carritos, -¿Cómo estás?.
-¡Vlad!- grita alejándose de sus carritos, y corriendo hacia mi. -¿En donde estabas?, Mamá me dijo que no podía verte porque te enfermaste, ¿Ya estás bien?.- en parte no se cómo le diré que Ella ya no vendrá a verlo, que ella no le vendrá a preparar el pay de limón que tanto le gusta. Que ella ya no le regalara carritos.
-¡Claro que sí!, estoy como nuevo ¿No lo vez?.
Abisai es un niño muy inteligente, tan solo tiene seis años y es un niño muy tranquilo, no da problemas, casi nunca llora, y habla sumamente fluido, recuerdo la primera vez que le enseñe una foto de Yazdary, como se sorprendió y me dijo <<-Que hermosa es>>. O cuando la traje a conocer a mi familia y mi hermanito le dijo <<-¿Quieres ser mi novia?>>. El como ella le sonrió y le dijo <<-eres un niño muy lindo, pero yo estoy enamorada de tu hermano, y tú eres muy pequeño para mí, pero con mucho gusto puedo ser tu amiga>>.
-¿Yazdy vendrá hoy?, ayer no vino, y yo quería pay.-lo dicen mientras cruza las manos sobre su pecho. Y es aquí en donde no se cómo responder y de la nada empiezo a sentir que me arde la nariz y los ojos, <<quiero llorar>>.-¿Te sientes mal?, ¿Quieres que le hable a mamá?.
-no pequeño, está todo bien.
No podré olvidarla, quiero sentirla cerca.
Quiero tomarla de la mano, sentir su calor cada vez que me abraza, cada que veo sus ojos me llevan a otro plano dónde solo puedo mirarla a ella, necesito que estemos caminando a la orilla de la playa mientras la luna nos observa y fluye nuestro amor. Un amor que quizás ya murió.
<<-¿Cuál es tu mayor miedo?-pregunto Yazdy en nuestra segunda cita.
-tengo miedo a enamorarme-respondi.
-ese no es un miedo- contrataco.
-claro que si. El amor y el dolor son como los golpes, solo que el amor duele más que un golpe.
-¿Desde cuándo hablas de esa manera?.
-Desde que mi mayor miedo se cumplió.>>Ya solo serían recuerdos, recuerdos que dolerán al principio pero tarde o temprano esas heridas sanarán.
-
-Voy a descansar aún no me siento muy bien. Deberías hacer lo mismo campeón.-esta bien,-respondio- ¿Mañana vendrá Yazdy?.-volvio a preguntar por ella.
-Yazdy está ocupada y no vendrá por mucho tiempo, pero me dijo que te extrañaría. -mentiras y más mentiras.
-yo también la extrañaré- hablo casi en un susurro.
Salí de la habitación sientiendo el peso de sus palabras, de cómo no me dejó explicarle que podíamos irnos los dos, juntos.
Mi noche transcurría aburrida, más de lo que muchas veces pensé que serían, no recordaba sentirme tan solo estando tan rodeado de personas. De personas que si me amaban.
Y soñar que regresaba, pero ya no podía más con esto, no podía vivir con el pensamiento de querer tenerla.
Al final tenía razón está es una obsesión no sana del uno por el otro. Pero era mejor soltarla, yo no quería a alguien tan cobarde a mi lado, ¿Era egoísta?, la respuesta es si, yo la quería para mí, pero no estábamos en la misma sintonía.
🤍
🤍: ¡Glow!, aquí Yaz.
🤍:¿Que está pasando?.
🤍:no tengo días fijos para publicar, así que estaré publicando por el momento cada que tenga tiempo.
✨: no vemos la próxima. Yaz fuera.
ESTÁS LEYENDO
The garden of broken dreams
Teen FictionYazdary creé que su vida es perfecta, pero sus sueños comenzarán a tomar un rumbo diferente a lo esperado, un rumbo que hará que su vida cambie por completo. Su relación se verá truncada, ya que un día, ella recibe la noticia que tanto había anhelad...