VI
"¿Aparentar quién no soy?"— Evan, 20 años. Tienes que lograr que Cris coincida con la descripción de Evan si no queremos fallar.— Valeria le entregaba todos los documentos de Cris, ahora Evan, a Allison.
— Sabes que será difícil y no quedan muchos meses..— Allison intentaba convencer a Valeria de darle más tiempo a su amigo, sabía que sería un cambio difícil contando con que Cris ha sido Cris desde que salió del closet como un chico transgénero.
—No hay más tiempo, en cualquier momento van a encontrar una forma de saber dónde estamos y hay que saber exactamente todo desde el principio. Va a tener que acostumbrarse así no quiera.— Valeria sonaba muy seria, y Allison quería entenderla pero del otro lado estaba su amigo de básicamente toda la vida.
—¿Y si no se puede?— La pregunta de Allison sonó más como una amenaza o un reto para Valeria.
— Deja de decir tonterías, Evan debe estar listo para dentro de 7 meses y no se discute más el tema.— Valeria se notaba estresada por el tema, el puro pensamiento de fallar la hacía enojar bastante.
—Si es que no te desapareces de la nada..— Allison murmuró, haciendo que Valeria se pusiera a la defensiva de inmediato.
—Allison, dijimos que ya no se tocaba el tema.— Valeria moría por poder explicarle todo, pero simplemente no podía y le dolía que Allison siguiera con eso aún.
—Bueno sigo con el tema, y qué tanto? Nunca nos diste ninguna explicación y exiges que sigamos más rápido con el plan siendo que tú nos atrasaste.
Valeria se quedó mirando a Allison con una mezcla de culpa y seriedad en su rostro, se acercó un poco y solo por ella intentó llegar a un punto medio, a pesar de que a ella le gustaba que las cosas fueran como ella quería.
— Bueno, me aceleré un poco con todo el tema, pero realmente no hay más tiempo. Evan debe estar listo para la fecha, aunque si te sientes capaz, pueden trabajarlo de a poco.
Allison no dijo nada más, simplemente se acercó a la puerta para salir y dejó a Valeria allí, sola.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲❞
FanfictionAllison formaba parte de un cartel reciente formado en México el cual se extendió hasta chile. Antes de esto, Allison llevaba una vida casi normal, sin contar a lo que se dedica. Ella se unió al cartel mucho antes de conocer a la que era su jefa, pe...