(Narra Adrien)
No podía creer lo que veían mis ojos, todo este tiempo estuve peleando contra mi propio padre, y estuve apunto de m@t@rl0, me acerqué a él muy apenado.
Gabriel: ¿Adrien, tú fuiste Claw Noir todo este tiempo?.
Adrien: (suspira) si, siempre fuí yo.
Gabriel: ¿Pero porque lo hiciste?.
Adrien: porque desde la mu3rt3 de mamá tú te has olvidado por completo de que existo, le ponías más atención a tu trabajo que a mí, no tienes idea de lo doloroso que fue para mí que mamá ya no estuviera más con nosotros, te alejaste de mí cuando más te necesitaba, pero... Sé que eso no es una buena excusa.
Gabriel: ay hijo, no tenía idea de que te estaba afectando tanto, pero necesito confesarte algo, no estaba trabajando, estaba ayudando a la gente, y si acepté ser Butterfly fué porque quería hacer del mundo un lugar mejor, para tí, para que no crezcas en una sociedad llena de odio, sin embargo, nunca imaginé que en el proceso llegaría a afectarte tanto como para desquitarte con la ciudad, por favor perdóname hijo.
Adrien: no, tú perdóname, aunque intentabas volver a acercarte a mí, fuí muy grosero, además, sé que lo que hice estuvo mal, y que posiblemente no merezca tu perdón.
Gabriel: no importa hijo, lo que importa es que hayas aprendido de tu error y quieras corregirlo, y claro que te perdono.
Adrien: gracias papá (lo abraza) te quiero.
Gabriel: (corresponde) también te quiero hijo mío.
Marinette: bueno... Eh... Yo me voy, les daré algo de privacidad (intenta irse).
Adrien: (le agarra la mano) tú no irás a ningún lado. Papá, te presento a Marinette Dupain-Cheng... Mi novia.
Marinette: ah, mucho gusto... Yo, eh... Lamento mucho como le hablé y lo traté, juro que en este momento se me está cayendo la cara de vergüenza.
Gabriel: no te preocupes.
Marinette: oye, ¿Y siempre que pasará con los miraculous?, siguen corruptos.
Adrien: talvez... Tengamos que renunciar a ellos, no podemos seguir dañandonos por usar los miraculous.
Gabriel: no será necesario, yo le pude quitar el sello del supremo a mi miraculous, puedo hacer lo mismo con los suyos si es que se unen a mí y a la resistencia para hacer del mundo un lugar mejor.
Adrien: no sé.... ¿Que opinas bogaboo?.
Marinette: bueno, está bien.
(Narra Marinette)
Entonces Adrien y yo aceptamos unirnos a Gabriel Agreste, y él arregló nuestros miraculous, por lo que ahora los kwamis podían hablar y comer sin ningún problema, y no solo eso, también dejamos de ser villanos, ahora somos superhéroes y aliados de Butterfly.
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor
FanfictionEn el universo alterno, Adrien carece de amor, ya que su madre está con papá Dios, su padre se alejó de él, y no tiene amigos, por lo cual solo encuentra felicidad a traves de Marinette, quien no lo conoce en persona, pero tampoco recibe amor, ya qu...