Normal saturday

429 13 0
                                    

Historia: Sábado normal en casa de los Ronaldo Rodriguez.








9:30 AM

Mi día empezó a las 9:30 de la mañana con 3 duendes saltando en mi cama.

- Sthef levántate, mami nos hizo pancitos y chocolate - Exclamó feliz Eva

Luego de darle los buenos días a los 3 y correrlos discretamente de mi cuarto, me fui directamente al baño a hacer mi rutina de skincare.

Al salir fui directamente a mi celular en el cuál tenía ya los buenos días de mi novio:

Es un lindo, ya le dedicaré toda una historia para contarles como fue que nos hicimos novios, pero bueno volviendo a mi día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un lindo, ya le dedicaré toda una historia para contarles como fue que nos hicimos novios, pero bueno volviendo a mi día. Luego de responderle baje rápidamente a la cocina donde todos estaban ya desayunando.

Los salude a todos con un beso y me senté igualmente a desayunar. Los sábados normalmente todos estamos en casa así que aprovechamos para pasar tiempo de calidad en familia.

11:25 AM

Junior, Papá y yo estamos haciendo ejercicios mientras mamá les cambia el pijama a mis hermanos. Amo hacer ejercicios con Junior y con mi papá es de mis cosas favoritas en el día.

12:14 PM

Habíamos acabado ya de hacer ejercicio así que me fui rápido a bañarme ya que Jude no tardaba en llegar, me bañe y me arregle poniéndome una ropa cómoda para estar en casa.

12:57 PM

Jude había llegado, mis papás lo recibieron ya que yo estaba en mi cuarto viendo TikTok y pensando en varias ideas para hacer un video para YouTube.

Al escuchar que tocaron mi puerta rápidamente exclame un "Adelante" dejando ver el rostro de mi querido novio Jude, corrí a abrazarlo, a pesar de haberlo visto la noche anterior lo había extraño bastante.

estuvimos un rato hablando, me ayudó con algunas ideas para el video y luego bajamos a la sala con mi familia.

Ya estando en la sala me senté a conversar con mi mamá mientras mi papá, Jude y Junior jugaban al FIFA. Hablar con mi mamá también es una de mis cosas favoritas en el mundo, aunque a veces cuando no estamos de acuerdo con algo discutimos, aún así amo hablar con mi mamá.

2:00 PM

De tanto hablar y jugar al FIFA se hicieron las 2 y todos estábamos muertos de hambre así que luego de discutir que íbamos a almorzar terminamos comiendo pollo frito con papas.

Luego de comer (como de costumbre) mi papá, mi mamá y los niños tomaron la siesta de la tarde. Junior se encerró en su cuarto y Jude y yo estábamos viendo TikTok. Lo cual no duró mucho ya que al rato nos dormimos también.

6:00 PM

Nos levantamos ya que Jude tenía que irse, mis papás seguían dormidos así que no pudieron despedirse de él. Al irse yo me dirigí a mi cuarto a bañarme y ponerme mi pijama. Mientras yo hacía todo esto mis papás empezaron a despertarse, ya cuando salí mi mamá estaba en la cocina, yo con mi papitis al mil corrí a donde mi papá y me lancé a la cama con él, estuvimos hablando un rato, vimos algunas fotos de su celular y luego de un rato bajamos a la sala con todos.

8:20 PM

Estábamos todos en la sala viendo una película mientras comíamos pizza y tomábamos refresco, yo realmente valoraba estos pequeños momentos con todos ellos, ya que me hacen recordar cuando solo éramos papá y yo, luego Papá, Junior y yo, y luego la familia creció y todos los malos ratos acabaron. Realmente los amaba a todos.

9:30 PM

Yo no pude quedarme más tiempo con ellos ya que mañana tengo que levantarme a una sesión de fotos y a grabar unas cositas, me heche mis cremas, hable un rato con unos amigos y con Jude y al rato caí dormidisima.














Esta bien equis pero es con amor sjjsjs

Att: Ari<33

Stheffany Ronaldo. / Stories of his life. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora