Historia: La historia de amor de Jude y Sthef.
Todo empieza en 2021, para que entren un poco en contexto Kenia es una de mis mejores amigas, una vez empezamos a reaccionarnos las historias, luego nos las respondiamos y poco a poco nos fuimos haciendo muy unidas a pesar de nuestra diferencia de edad, porque mientras yo tenía 14 cuando la conocí ella tenía 20 años y desde entonces a sido como la hermana mayor que nunca tuve.
Regresando al 2021, Kenia había empezado "algo" con el jugador Vinicius Junior, cuando me lo presentó nos llevamos super bien de inmediato. Quiero aclarar que obviamente yo sabía de la existencia de Jude y él sabía de la mía pero nunca nos tomamos importancia. Ahora si continuó, Kenia iba a tener un concierto que la llenaba de ilusión así que nos invito a mi y a Vini a verla, nosotros gustosos obvio dijimos que sí. Yo llegué antes porque quería verla antes de que saliera y desearle mucha suerte y no era de esperarse que Vini apareciera con un gran ramo de rosa para nini, es un lindo.
Luego de desearle toda la suerte del mundo, nos dirigimos al lugar que nos tocaba y en este se encontraba un moreno precioso, vestido de una manera espectacular, oliendo delicioso, con un perfil de dioses, unos ojos lindisimos y basto que sonriera al vernos para que mi yo de 15 años cayera a sus pies. Claro que había tenido uno que otro noviecito escondida ya que no me dejaban tener novio, pero con ninguno me había sentido como me sentí con él ese día.
Basta decirles que luego de eso él me empezó a seguir en instagram y yo claramente lo seguí devuelta. Empezamos a darnos likes a nuestras historias, pero ninguno se atrevía a decir nada. Hasta que un día una notificación cambió todo. Yo había subido una historia de mi perrita y él me la respondió diciendo que era lindo, yo claramente se lo respondí diciendo que era hembra y empezamos a chatear, esa charla se convirtieron en llamadas super largas antes de dormir, mensajes diarios, etc. Pero había un pequeño problema: A mi no me dejaban tener novio. Para ese entonces el tenía 17 y yo 15, mis papás no iban a permitir que yo estuviera con alguien mayor, así que antes de que eso se excediera y ambos terminaramos enamorados yo decidí dejar las cosas hasta ahí, pero parece que lo hice demasiado tarde porque para entonces ya ambos habíamos caído en los ojos del otro, ya estábamos más que enamorados...
Pasaron los meses y yo me sentía bastante triste, ya no habían llamadas largas, ni mensajes lindos, no había nada. Ni siquiera sabía nada de él, solo lo poco que subía a sus redes sociales y la mayoría eran fotos de él en los partidos.
Pero el 20/02/2022 el día de mi cumpleaños número 16, él volvió a aparecer, diciendo que estaba dispuesto a todo, pero que él quería estar conmigo. Yo llorando le dije que también estaba dispuesta a todo por estar con él. Seguido de eso ese fin de semana él se apareció en mi casa, yo ya les había hablado un poco a mis papás al respecto, pero quería que Jude llegará para convencerlos los dos.
Jude llegó bastante seguro, confiado y se sentó en frente mis papás, no sin antes saludarlos a los dos, hablaron un poco ya que mi papá y él ya se conocían de antes pero nunca habían hablado solo los dos, luego de eso se acomodó y dijo algo así:
- Tengo 17 años, casi 18 y estoy totalmente enamorado de su hija y estoy dispuesto a todo por estar con ella, les aseguro que la amo, la amo desde el año pasado y por amor entendí que ustedes tenían clara aquella decisión de no dejarla tener novio y fueron meses de tortura de no poder estar cerca de ella, pero ya no puedo estar más de un segundo sin ella, así que hoy estoy aquí, porque quiero que le permitan a su hija ser mi novia.
Todo quedó en profundo silencio, yo estaba más que nerviosa, pero mi papá habló y dijo:
- Si hubiera sabido que mi hija de 15 años en ese entonces estaba con un chico de 17 años definitivamente iba y te pegaba un puñetazo, pero valoró tu valentía y confío en mi hija, y realmente agradezco que hayas venido hasta acá a darnos la cara.
Dijo otras cosas más, pero aquí el punto es que ambos aceptaron que Jude y yo fuéramos novios, obviamente con unas cuantas reglas, pero ambos estábamos más que felices, por fin habíamos podido juntar nuestros labios es un hermoso beso.
Ahora han pasado 2 años desde aquello ahora ya tengo 18 y el 20 y nos amamos igual o hasta más que aquellos jóvenes de 15 y 17 años. 💘
MIS PAPÁS😭😭💞
Att: Ari<33
ESTÁS LEYENDO
Stheffany Ronaldo. / Stories of his life.
Fanfic• Stheffany Ronaldo. • Historias sobre la vida de Stheffany Ronaldo • Jude Bellingham and Stef the best couple . - Todo esto claramente es solo ficción, Stheffany es un personaje creado por mi la cual en esta historia es hija de Cristiano Ronaldo y...