El resto del día lo sobreviví poniéndole cara de odio a todo ser capaz de respirar y sufriendo las primeras clases y las presentaciones de los profesores que iba a tener el resto del año.
Había quedado encontrarme con Lucy a la salida para ir a tomar un café y hablar sobre nuestro primer día.
Lucy era una de mis mejores amigas en la secundaria. Ambas habíamos decidido estudiar en la misma universidad, pero como estudiábamos cosas diferentes, nuestros horarios y clases no coincidían.
Me dirigí a la puerta principal con la misma cara que tuve todo el día y casi escupo mi corazón cuando sentí dos manos hacerme cosquillas en los costados de mi abdomen.
Lucy por dios! - casi le grite cuando voltee a verla - acaso hoy es el día de "matemos a Sophie" y yo no me entere?
Mi amiga me abrazo ignorándome y luego se separó rápidamente.
¿Quien intentó matarte?¿De qué hablas? Dime quien le partiré la cara con mis propias manos- hablo tan rápido que apenas entendía lo que decís y freno cuando vio la expresión en mi cara de cierra la boca.Nadie- dije lentamente - cálmate, loca- sonrió
No me digas loca- golpeo mi brazo - vámonos ya tengo hambre.
Le devolví el golpe en el brazo y salimos del edificio.
Nos sentamos en una cafetería a dos cuadras y cuando llego nuestra comida Lucy dejo de hablar un segundo para preguntarme sobre mi día.
Le conté todas mis desgracias y por algún motivo que no podía entender ella no podía parar de reír.No es gracioso idiota- me queje, pero ella seguía riendo- te cuento que todo me sale mal y tu te me ríes en la cara, si que eres buena amiga Lucy ¿que haría sin ti?-
Lo siento, lo siento- dijo calmándose - es que amiga tu mala suerte es algo que no deja de sorprenderme- volvió a reír - insultaste y le sacaste el dedo del medio a tu profesor - seguía riendo y yo la fulminada con la mirada- deberías tener más cuidado- frenó un segundo pero volvió a hablar - yo si fuera tu empezaría a pensar en como caerle mejor al viejo de inglés.-
En el momento que estaba por aclararle sobre mi profesor, su edad y su impactante apariencia física, vi como este mismo se estaba sentando en la mesa de al lado, del lado de mi amiga, quedando en frente mío. Iba acompañado de otro hombre con apariencia de dios que supuse que era un colega.
Que de universidad en la que me metí- pensé.
Lo miré. Me miró. Y sin expresión alguna dirigió sus ojos a la carta.
Cuando volví los ojos a mi amiga está estaba mirando fijo al acompañante del loco al volante, y el la estaba mirando a ella. Ambos desafiantes. Sin expresión.
Lucy volvió su mirada a mi.Me escuchaste?- pregunto y yo estúpidamente negué con la cabeza, arrepintiéndome al instante - dije que si fuera tu empezaría a pensar en como caerle bien al viejo de inglés después de lo que hiciste - rojo ni empezaba a describir el color de mis mejillas- bueno eso si quieres aprobar.-
Estaba por morir. El acompañante de mi querido profesor estaba aguantando la risa y se atragantó con su bebida. Yo fulminaba con la mirada a Lucy sin ser capaz de matarlo a el y Lucy que no entendía nada, miraba con cara de odio a ese que moría de risa sentado a menos de un metro de mi lado.
Tierra trágame.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor diferente
RandomDel amor al odio hay un solo paso. Y del odio al amor, una gran historia.