El andén 9³/⁴ como siempre estaba lleno, todos andaban de ahí para allá o despidiéndose de sus familiares, cierta chica de ojos grises estaba tratando de no chocar contra las personas mientras iba detrás de su hermano.
—¡Nyra, camina más rápido! —Exclamo el peli–platinado, quien la tomo firmemente de la mano— A este paso te vas a perder entre la multitud.
—Ya lo sé, pero no me jales Lucius.
—No te estaría jalando sino fueras tan lenta.
Nyra tan solo rodó los ojos y suspiro pesadamente mientras seguía a su hermano entre la multitud, evitando en todo momento chocar contra alguien. A los pocos minutos por fin pudieron entrar al tren y empezaron a buscar algún vagón vacío.
Al estar buscando uno vacío se encontraron a Severus junto con Regulus en un vagón por lo que decidieron entrar en el. En cuanto entraron al vagón los hermanos Malfoy saludaron a los chicos y ellos respondieron el saludo, rápidamente empezaron a hablar sobre como les fue en estás vacaciones, aunque Nyra no estaba tan metida en la plática tan solo miraba hacia la ventana.
Nyra sintió la necesidad de comer algo dulce por lo que se levantó de su asiento y miro a los chicos.—Voy por unos dulces, ¿Alguno de ustedes va a querer les traiga algo?
Los chicos negaron con la cabeza para después seguir con su plática, ella salió de allí y se fue a buscar el carrito de dulces qué por suerte no tardó en encontrar lo, compro una rana de chocolate y una bolsa de grageas, las paga para después dirigirse hacia su vagón.
Mientras iba caminando de regreso, ella estaba entretenida abriendo la bolsa de las grageas y cuando por fin lo había echo choco contra alguien, ocasionando que sus grageas se terminarán cayendo.
—¡Fijate por dónde vas imbécil! —Dice molesta mientras levanta la mirada para ver al culpable que tiro sus grageas.
—La que debería fijarse por dónde va eres tú Malfoy —Dijo burlón el peli–negro.
Lo mira fulminante, no esperaba verlo a él en estos momentos, de todos los estudiantes de Hogwarts se tuvo que encontrar a la persona que más desprecia en este mundo, ¿Acaso el destino quería causar problemas?
—Sabes, una foto duraría más para qué puedas apreciar mi belleza —Comento con un tono de arrogancia, cosa que hizo que hiciera ella una mueca de disgusto.
—Eres un imbécil egocéntrico Black.
—Lo siento por tener el autoestima que tú no tienes.
Las palabras de él la enfurecieron, parecía que echaba humos de las orejas, ella no se iba a quedar callada a si que le contesto.
—Si, bueno... por lo menos no soy la deshonra de mi familia —Menciono con cizaña.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐎 𝐀𝐦𝐨𝐫?
FanfictionNyra Malfoy, melliza de Lucius Malfoy, conocida por su belleza y por sus habilidades en defensa contra las artes oscuras. Nyra esperaba que su sexto año en Hogwarts fuera de lo más tranquilo y maravilloso posible, pero no va a ser posible por Sirius...