¿Parte única...?
“I’ve got a figure like pin-up, got a figure like a doll”
“Tengo un cuerpo de supermodelo, tengo cuerpo de muñeco”La sesión de fotos había terminado hace tan solo unos pocos minutos pero la dieta y la rutina de ejercicios jamás acabará. Diría que lamenta el día que empezaron las exigencias de las empresas sobre su figura pero no detesta su no tan reciente apariencia de modelo de revista.
25 años, carrera exitosa, cuerpo envidiable, personalidad carismática. La fórmula perfecta para un rompecorazones.
Su historia, en resumidas cuentas es:decide volverse un músico, se vuelve un músico, su fama sube, no puede vivir con su familia a causa del acoso hacia la misma y a él; decide mudarse, busca un lugar cualquiera, termina en San Fransokyo; conoce a Hiro y sus amigos por que Marco le presenta a Kyle y Hiro llega de imprevisto a…nada, absolutamente nada más aparte de perder el tiempo.
Fue incómodo, extraño, desesperante y según las caras que hizo Marco, principalmente aburrido. Hiro parecía no querer irse ni hablar, no en frente de Miguel y Marco al menos, pero tampoco pidió que se fueran; Miguel sugirió a Marco salir a dar una vuelta por dejar a Hiro y Kyle (quienes parecían buenos amigos) hablar tranquilamente, pero Marco replicó:”—Es mi departamento, si quiere hablar con Kyle, que se vayan ellos—”. Es mejor no discutir con Marco Rivera.
Al final Hiro convenció a Kyle de irse para poder hablar y dejó una primera mala impresión en Miguel…o tal vez no mala pero sí poco agradable, una “primera poco agradable impresión”.
Actualmente son..¿Amigos? Algo así. No es necesario saber detalles sobre cómo, cuándo o porqué terminaron siendo algo así como “amigos”, solo que lo son y con eso están bien.
Salió del auto hacia su departamento, deseando encontrar la comodidad de su cama pronto. Por su cabeza cruzó el poco agradable pensamiento de tener que ducharse cuando sentía que cada músculo caería si hacía un movimiento más. “—Ya llévame Diosito—”.
Se apresuró a subir, entrar al departamento y sin pensar mucho, se metió a la ducha, al terminar se tiró a la cama con un suspiro aliviado... Su alivio fue y regresó; se fue cuando escuchó el teléfono sonar y regresó cuando vio el nombre de Hiro en la pantalla. Contestó.—Konichi- — su saludo fue cortado abruptamente por la voz de Hiro, enojado, qué raro.
—Ni se te ocurra seguir con eso, Rivera. — habló con firmeza el nipo-estadounidence.
—Eres un llevado y no te aguantas, Hamada— pronunció con ironía.
—Y tú eres muy tonto para entender que tengo ascendencia japonesa pero no sé nada sobre la cultura o el idioma— sentía cierta pena por admitirlo pero no podía simplemente ser prepotente con algo que le queda más que claro que no conoce.
—Deshonor…—murmuró antes de reír suave. Su propio chiste le hizo gracia y está seguro de que si Hiro llega a entenderlo (que lo duda), lo mataría, por suerte no lo hizo.“Don’t care if you think I’m dumb, I don’t care at all”
“No me importa si piensas que soy tonto, en serio me da igual”—No sueles hablarme sin un propósito, Hamada— murmuró, mirando la ventana de su habitación, cubierta por las cortinas “—¿Será buena idea abrirlas?—” piensa.
—Es descarado e insensible de tu parte pensar que solo te hablo para eso ¿Y si sólo quiero verte?— Miguel empezó a reír con fuerza y Hiro enrojeció al otro lado de la línea.
—”¿Y si sólo quiero verte?” ¿En serio, Hiro? Llevo tres años conociéndote más de lo que tú te conoces a ti mismo y no me llamas más que para desfogarte. Si quisieras verme, me habrías mandado un mensaje diciendo que tú y el resto habían planeado ir a no sé donde, que convenciera a Marco por que Kyle lo invitó pero como vas tú, no quiere ir— su tono no fue de reclamo, estaba siendo observador, realista; algo que ha aprendido de Hiro.—Y sólo lo haces por que te quita la culpa por no querer verme a menos que estés excitado…eso y te gusta mi voz ¿No, Candy Bear?—
—Sweetie Pie—
ESTÁS LEYENDO
Tu perra de goma de mascar (Higuel)
FanfictionSongfic basado en la canción "Bubblegum Bitch" de Marina and the diamonds. "A veces se pregunta si valió la pena o si debió rechazar la propuesta cuando la obtuvo, pues ahora se encuentra entre la espada y la pared, y no sabe cómo liberarse de ese e...