4

7 3 0
                                    

Sus pasos iban acompañados de miradas hacia atrás, verificando que su madre no lo esté siguiendo.

Palpó el celular en su bolsillo trasero a la vez que con la otra mano corría la puerta que separaba la habitación con el jardín trasero.

El clima estaba algo frío, a diferencia del cálido clima de la tarde. El viento suave movía las hojas del árbol y los arbustos, haciendo la melodía de la noche, junto al canto de los grillos.

Caminó al pie del árbol realizando una vídeo-llamada la cual se tardó unos de segundos en ser respondida.

¿Tae?- Bostezó - Me quedé dormido...estuvo cansado el día de hoy en el refugio.

Se nota.- Dijo con gracia al ver la cara de su amigo.- Espero que te haya ido bien.

Si, si ¿Qué tal estuvo la...- Se autointerrumpió con un nuevo bostezo.- la cena?

Pues...bien.- Fijó la vista en el suelo, pateando un grumo de hojas secas-
Te guardé postre.

Uhh, eso me interesa. Y ya sabes quién ¿Está ahí?

Miró al ras del tronco del árbol en dirección al portal del jardín.- Si, está dentro.- regresó la vista a la pantalla de su teléfono.

Wow, entonces lo soportaste toda la cena.- Una risa de malicia se hizo presente haciendo que el contrario le de una mala mirada.

Hoseok, aún tengo a tu osito Nini secuestrado.

La cara del nombrado cambió a una de terror.

No, mi osito Nini, no.- Hizo un llanto sin lágrimas.-

Pídeme perdón y lo pensaré.- Lloriqueando.

Perdón por burlarme.

Alzó una ceja.- Perdón... ¿Qué?

Perdón señor Ta-taehyung. No le hagas nada a Nini.

Bien, no le haré nada.

Una sonrisa apareció en el rostro del pelirrojo.- Graci...

Por ahora.- Rió maliciosamente mientras el otro lloriqueaba al otro lado de la llamada.

Parecían un par de locos.

Espera, Tae.

No me pidas que le tenga piedad, seré muy malo...

No, espera.- Vociferó- Ví una sombra por los arbustos.

¿Qué?- Miró hacia los arbustos a escasos metros de el sitio en el que se encontraba.- No quieras asustarme Seok.

Hablo en serio. Vi algo.

Conocía a Hoseok, esto se trataba de sus ganas de vengarse por la amenaza a su oso Nini, o talvez un engaño de su vista, era muy miedoso.

Seok, no me quieras en...

Te.dije.que.hablo.en.serio.- Reafirmó frunciendo las cejas.

Bien, bien.- Levantó la mano en son de paz.- Iré a ver.

¿Qué tal sin es una bruja?

Rió ante las ocurrencias inocentes de su amigo.- No lo creo.

La brisa se volvió más fuerte y fría. Batía las hojas del viejo árbol haciendo que se soltaran, cayendo al suelo.

Te voy a demostrar que no hay nada ahí.- Procedió a caminar en dirección a los arbustos.

¿Y si, si hay algo?- Replicó el otro en un tono más de apuesta que de miedo.
Si hay algo me devuelves a Nini. Por dudar de mi, ehh.

Que tramposo. No hay trato.
De pie frente al arbusto y con algo de nervios vaciló en moverlo.

Tae, quiero ver, enfocame en el arbusto.- Pidió.
¿Qué pasa?¿Por qué tardas tanto? No me digas que te dió miedo.

N-no, para nada.- Se acercó un poco más al arbusto estirando el brazo para mover las ramitas cubiertas de hojas.

A la cuenta de tres.

Uno...dos... -Al unísono.- ¡Tres!

Un bufido fue lo primero que se percibió entre los arbustos.
Saliendo de ellos, un gato negro y ojos verdes como las mismas hojas. Trepó la cerca huyendo como todo un delincuente.

Ah!- Gritó Hoseok comenzando a titubear- e-ra pe-pelusa.

¿Aún le tienes miedo a pelusa?- Se burló.

Cl-claro, quien no, ese gato es muy agresivo.

¡Taehyung!- Era su madre llamándole desde dentro de la casa.- ¿Dónde te metiste?

Me tengo que ir Seok. Hablamos mañana.- En tono bajo.

Bien, pero no le hagas nada a Nin.- Colgó dejando a su amigo con la palabra, como siempre.

Guardó el celular en el bolsillo nuevamente para caminar hacia el interior de la casa. Pensaba escabullirse sin que su madre le pillara. Misión imposible, se había tardado demasiado en el baño.

Asomó la cabeza por la puerta de la sala de Star, girando la cabeza en todas las direcciones cuidando no toparse con su madre.

Vió el perímetro seguro y entró lentamente caminando de puntillas.

Taehyung Kim.

Si, estaría castigado seguro.





















EN EL BOSQUE.《𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora