– Tengo mucha hambre. - soltó Han entrando al restaurante de comida rápida, cuando Minho le abrió la puerta. – Sólo espero que Changbin haya ordenado lo que le pedí. - soltó mirando el pequeño bolsito que tenía colgado en el hombro.
Lee por su parte se puso a buscar con la mirada la mesa donde estaban sus amigos.
– Ahí están. - señaló cuando desde lo lejos un animado Hyunjin le hizo un ademán.
Guió a Jisung con una mano puesta en la cintura de este y caminaron bajo la atenta mirada de los chicos.
– Jisung se ha puesto más bonito que antes. - Hyunwoo vaciló desde su asiento.
Kai se rió burlón.
– En eso tienes razón pero, take it easy. Puede que Minho y él ya no estén juntos pero eso no quita que sea su alfa y el padre de su hijo. - explicó antes de darle un sorbo a su coca-cola.
– Kai yo sólo dije que estaba lindo. - entornó los ojos.
Changbin se carcajeó para aligerar el ambiente, y cuando los recién llegados tomaron asiento le pasó a Han su orden.
– Hola, chicos - saludó. - Gracias, Binnie.
– ¿Qué hay? - Minho se aventuró a saludar dándole un vistazo a todos. - Creí que Chan vendría.
– Sí, bueno... A Seungmin se le adelantó el celo. - comentó Hyunjin.
– ¿Y Felix? - esta vez preguntó Jisung, para luego darle una mordida a su sándwich.
– Está en su clase de pintura. - Changbin se adelantó a responder.
Han asintió convencido y vio por unos segundos a Minho, este se veía muy sexy de perfil, sobre todo ahora que estaba bebiendo su limonada sprite y su nuez de Adán se movía con ritmo.
Carraspeó un poco, sonrojándose cuando notó que Kai lo había cachado.
Este comenzó a reírse con malicia y él le hizo una mueса.
– ¡Yah! - le lanzó una papa frita.
– ¿Qué pasó? - preguntó el alfa a su lado.
– ¿Uhm? Nada, sólo es Kai molestando. - le sacó la lengua al extranjero.
– ¿Y qué tal va ese embarazo, Han? - finalmente Hyunwoo habló.
– Va bien. Casi no me dan náuseas, pero sí muchos antojos. - respondió con una pequeña sonrisita.
Hyunwoo asintió levemente, mirándolo con cariño. Jisung realmente se veía hermoso. Después de todo el estar grávido le había asentado bien.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ– Fue divertido comer con los chicos, hace mucho no lo hacíamos. - soltó Han una vez salieron del establecimiento.
– Uhm... También lo creo... Aunque... - iba a continuar pero cerró la boca.
– ¿Qué?
– No, nada. No es nada.
– Ah no, ahora me dices. - se cruzó de brazos.
– Ya te dije, no es nada, Hannie. - el omega frunció el ceño.
– No seas pesado, alfa~ - lo tomó del brazo y lo sarandeó un poquito. - Dime.
– Hyunwoo... Parecía muy entretenido viéndote minuciosamente
- comentó.El pelinegro al momento se sintió incómodo y se encogió de hombros.
– No te pongas así, sólo fue un comentario. Tal vez yo me hice idea. - pidió al verlo momentáneamente tan tenso.
– No te hiciste idea, realmente me estaba viendo. Changbin me dijo que antes de que llegáramos a la mesa dijo que yo estaba muy bonito. - suspiró sosteniendo la cadena del bolsito. - Supongo que aún siente cosas por mí. - levantó sus hombros.
– La verdad no me sorprende. Eres como ese crush que jamás a podido superar. - dijo sonriendo de lado.
– Ya... Pero es incómodo. Nunca tuvimos algo, y sin embargo se obsesionó conmigo.
– Mejor dejemos el tema. Te estás poniendo medio pálido. - le acarició la nuca y de pronto pararon su caminar.
La presencia de alguien frente a ellos los hizo detenerse.
– ¿Jisung?
– ¿Mamá?
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ୨ৎPerdón la tardanza 😭 Porfis cualquier error díganme. ♡
ESTÁS LEYENDO
second chance ━ minsung.
FanfictionMinho y Jisung se enteran de que serán padres de un pequeño cachorrito, justo cuando habían terminado... © just_haruathings | en curso. omegaverse : han omega ♡ lee alfa