04

174 30 4
                                    

Horny Party.

Antes de que el pelinegro entrará a su sala asignada decidió dejar a las chicas en la suya, por qué si Nayeon había comprado sus propios tiquetes muy aparte a los del mayor, ahora teniendo que ir a la tercera sala VIP, en la cual se haría un segundo evento llamado To The Limit” exclusivamente para quienes hacían parte de la comunidad LGBT-Q, aún que en realidad cualquiera podría asistir.

Ya estando en el lugar, las chicas se despidieron muy alegres de él, a lo que este no dudo en devolverles el gestó; Cuando se dispuso a salir de aquella sala se topo sorpresivamente con una pareja gay, la cual se daba mucho amor, sin pasarse a lo sexual claro, prefirió no incomodar los con su innecesaria presencia y paso rapidamente a un lado de ellos, yéndose totalmente avergonzado a su sala.

Cuando llegó al lugar se aseguro de pedir una bebida en la barra antes de ir a su mesa asignada, y cuando se la entregaron no pudo evitar volver su vista al gran escenario, encontrándose a un muy animado chico de cabellos ondulados, luciendo tan hermoso ante sus ojos azulados.

Y joder que estaba empezando a creer que en verdad se habia enamorado!

Volviendo al ahora, el chico de cabellos azules oscuros había terminado su rap, dejando nuevamente a Taehyung como el centro de atención, quién continúo cantando con mucho sentimiento, sin dejar de lado sus movimientos sensuales, al igual que su mirada seguía posada en aquellos orbes azules, los cuales les parecían encantadores y extremadamente seductores, haciendo imposible el dejar de mirar los.

Tanto a él como a su cuerpo, claro.

Le parecía impresionante el como este podía verse inocente y caliente a la vez, los tres botones sueltos en su camisa dejaban ver parte de su bien entrenado pecho y ni hablar de lo firmes y duros que se veían sus muslos, era todo un espectáculo para su vista.

Pero Taehyung no se quedaba atrás, pues para su presentación decidió irse por unos pantalones blancos de cuero ajustados en los muslos y sueltos en las piernas, junto a una camisa negra en V sin mangas, adicionalmente se puso unos guantes negros, unos aretes de perla y una pulcera de esta misma, se veia bellísimo.

Y Jungkook podía confirmarlo, desde que habia llegado a la sala su mirada rápidamente se poso en Taehyung, estaba embobado por lo bien que le quedaban aquellas prendas al mayor, para el se veía angelical, pero eso solo fue al principio, ya que al instante en el que se quitó el abrigo de peluche blanco pudo ver mejor su figura, y al carajo, que se veia sensual con esa camisa en v!

Acaso quería matarlo!?

Descartando sus pensamientos, se percató de que la reciente canción habia terminado, curioso por saber cuál sería la siguiente, se fue de su puesto a uno mas cercano al escenario, para su suerte aun quedaba un lugar, la mesa 14 estaba totalmente a su disposición.

Sin importar le menos quien estuviera a su lado, se sentó en una de las sillas de esta, esperando con ansias la siguiente canción.

Pronto Streets de Doja Cat sonó por toda la sala, y junto a ello las luces se volvieron rosadas, dándole ese toque sensual e íntimo entre las parejas del lugar, miro a su alrededor y pudo ver, con algo de vergüenza, como estas se empezaban a besar con cariño, no pareciendo vulgar, por el momento...

Pronto el mayor empezó a cantar en un tono bastante seductor, perfeccionando aún mas el ambiente a su alrededor.
Hipnotizando lo hasta el punto en el que no supo del cambio tan armonioso de voz.

Baby, we tried to fight it we all been there some days

Thought i needed something else and acted like i was okey

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Champagne Rose ||KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora