.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
I'll love you like I love to danceLEE SEHYEON|이세현
20 años
AriesOh, si amo el baile, definitivamente
.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
I don't mind getting in trouble for youMYUNG JAEHYUN|명재현
20 años
SagitarioAmo la música y también te amo a ti
"perdoname jae, fue totalmente mi
culpa, yo..no debi hacer esto, no debimos hacerlo""No me dejes solo sehy, no ahora...por favor no lo hagas"
Este es el tipo de amor que comienza de manera tan increíble y perfecta pero sabes que en un abrir y cerrar de ojos podría echarse todo a perder, el tipo de amor que sabes que te meterá en problemas pero decides hacer oídos sordos y ojos ciegos, el tipo de amor que nunca se olvida, jamás, el tipo de amor que solo sucede una vez en la vida,el primer amor, y no, el primer amor no es la primera persona con la que estuviste, el primer amor es la persona que te hizo sentir diferente al resto que te hizo sentir especial y unica, que supo como amarte y demostrarte que aun hay personas en el mundo que saben amar, pero no siempre será color de rosas, siempre habrán los que nunca estarán de acuerdo a que esa relación se forme, o que simplemente no puedes amarlo porque sabes que puedes echar a perder el sueño de esa persona, sehyeon nunca se había sentido tan amada como en ese entonces pero temía por su trabajo y el trabajo de jaehyun, temia del que dirán, temia de perderlo para siempre....
Un amor que empezó en esa empresa, ella coreografa, el un idol que iba ganando popularidad de a poco, la gente no estaría de acuerdo y el ceo de dicha empresa menos.
¿Terminarán alejadonse? ¿O lograrán amarse por siempre y para siempre?
© █║▌║║▌║█║║█
DANCE Próximamente solo en wattpad
ESTÁS LEYENDO
DANCE |¦ Myung Jaehyun
Fanfiction⭒La nueva coreografa del grupo de chicos de hybe labels se presenta ante el grupo sin esperar que uno de ellos quedaría completamente flechado por ella⭒ Jaehyun x OC fem!!