PRÓLOGO!

290 13 0
                                    

PRÓLOGO ||Capitulo 0

( este prólogo se bastará en lo que paso luego del fin de la relación entre jaehyun y sehyeon eso no quiere decir que sea lo que finalmente ocurra en la historia, obvio estará en algún capitulo pero no quiere decir que sea el final, no se alarmen, sin mas que agregar continua tu lectura)

¿Que tanto podia amar y ser amada? Esa era mi pregunta desde niña.
Y hasta ahora logré entenderlo, logré entender que puedo ser amada solo por la persona correcta, la que no necesita endulzarte el oído fingiendo amarte, ya que con solo pequeñas acciones es suficiente para darte cuenta que es amor de verdad, fue ahí cuando comprendí que el es el amor de mi vida y lo será siempre, tal vez solo coincidimos en el lugar incorrecto y eso nos trajo malos ratos, el esconderse para que no te vean y evitar los problemas o quizás el saber que esa relación se puede echar a perder en un pestañeo, nos llevo a tener miedo...

Con Jaehyun me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta que aún hay gente que sabe lo que es amar.. El simplemente era todo lo que una mujer desearía, era en pocas palabras Perfecto, me duele el decir que tuve que alejarme, que deje atrás al amor de mi vida por que eso es el, es el hombre que mas ame y amo en esta vida.

Nunca volví a saber nada de el, lo mas probable es que me haya olvidado o quizás no, ojalá que no, aun recuerdo lo emocionado que estaba por debutar y poder cumplir su sueño, si tan solo no se me haya escapado de las manos esto, quizas y seguiríamos juntos pero claro..no supe manejarlo.

Aun recuerdo lo que me dijo en el momento en que decidí dar fin a nuestra relación. "sehy, no me dejes solo... No ahora"
El maldito dia en donde todo se terminó el maldito dia en donde todo lo que nos prometimos, todas esas palabras fueron en vano.

Como desearía volver el tiempo atrás y arreglar todo lo que yo destruí, pero ya es tarde, demasiado tarde para lamentarse.

Ojala volver a encontrarnos, si tuviera una oportunidad de pedir un deseo sería volver a verlo y arreglar todo lo que hice antes.

















































































© █║▌║║▌║█║║

DANCE próximamente solo en wattpad

DANCE |¦ Myung Jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora