- Confeción Torpe, pero Bien Elaborada -
[1/2]
Miraba al frente con desinteres, prestandole la más minima atención a las lecciónes que dictaba el profesor a la clase. Estaba realmente aburrido el día de hoy y eso es inusual en él.
Normalmente, Draken siempre presta atención en la escuela, pero el día de hoy a estado algo distraido al igual que el resto de estaa semana y mes. Esto fue notado no solo en la escuela sino que también en las reuniones que tenia la pandilla.
Todo esto y más lo había notado Emma, a quien le a ganado la curiosidad por completo y le a preguntado muchas veces a Draken a que se debia su distracción, pero él simplemente evadia la pregunta o le restaba importancia.
Sin embargo.
No hace mucho descubrio algo sorprendente e inesperado pero de igual manera emocionante para Emma.
Y es que resulta y acontese, que al parecer su amigo de la infancia, Draken, esta enamorado. Si, enamorado ¿Y de quién? te preguntaras, bueno. Una pregunta muy facil de responder si eres mujer o muy bueno en leer el comportamiento corporal de los demas.
Para empezar, Emma noto que dicho rubio trenzado de gran altura a estado observando de manera, inusual en él, a su fiel amiga, [T/N], o sea tu.
Desde hace semanas y hasta sospecha que meses, te a estado viendo a la distancia de manera única, por no decirlo indescriptible para Emma, pero no de manera mala o acosadora, todo lo contrario.
A notado muchas veces, que dicho totem es más amable contigo, es más suave al tratar contigo, hasta lo a visto sonrojarse, levemente, al verte sonreirle. Muchas veces a visto como se le escaparon mini sonrisas cuando esta a tu lado.
Esto y más no solo emocionaron a la rubia de ojos miel, sino que también a los chicos de la ToMan y a sus amigas, Hinata, Yuzuha y Senju, quienes ya estaban enterados de todo. Y cuando dijo todo, es TODO.
Además de que son el Ship favorito de ToMan y las chicas en secreto.
Volviendo al presente.
Hoy era uno de esos días en los que Emma cachaba a Draken mirarte "disimuladamente" sin que nadie se de cuanta, a esepción de ella claro.
ESTÁS LEYENDO
· One-Shots · | · Tokyo Revengers ·
Action"Tetas. Las que no tengo." okno- Como lo indica el titulo aquí habran One-Shot's de los personajes de TR, en su gran mayoria seran momentos lindos o de amor sincero con una pequeña historia con cada personaje, pero si desean algo más atrevido o suvi...