tanto tiempo

36 4 0
                                    

Una mañana soleada pero no lo suficiente como para que te quejes del calor, El mercado no estaba ni tan lleno y ni tan vacío como suele estarlo todos los días, y quackity estába ahi buscando los ingredientes necesarios para cocinar su comida favorita y una que otra cosa que le faltaba en su casa y por eso llevaba una lista de todo lo que necesitaría.

Solo le faltaban unas cuantas cosas para terminar su lista de lo que tendría que comprar y luego de eso se podría ir de ahí. Pero se percató que no avía uno de los ingredientes que necesitaba para sus enchiladas suizas y era el que más se llevaba en la comida y eso lo dejo frustrado.

-*Ptm ahora que ago*- pensó que otra cosa más cocinar con las cosas que compro, y decidió cocinar una milanesa de pollo para comer.

Y después de conseguir todo para preparar sus milanesas se fue a su casa a cocinar.

Ya avía llegado a su casa y lo primero que hizo fue revisar la hora y se percató que eran las 11:24 a.m así que tenía que prepararse rápido su comida y después de eso tenía planeado limpiar su casa y ordenar las otras cosas que compro.

Se preparó la comida y se sirvió para luego sentarse en su mesa y ver la televisión, un día aburrido pero relajado, después de comer lavó su plato y se preparo para limpiar su casa, primeramente barrio toda su casa, seguido de eso se puso a trapear las sonas mas sucias que tenía y para finalizar se puso a desempolvar todo lo que tenía a su alrededor.

Ya avía terminado y se quedó satisfecho con el trabajo que hizo, se sentó en el sillón y en eso suena su celular, se fija de quién le estaba llamando y se dió cuenta que era su primo Beni, ase mucho que no le ablaba así que decidió contestar.

-Horale estás son horas de llamar o que chingada madre- le contesto con un tono exigente.

-Por lo menos un hola primito como te a ido no? Que feo eso de ti primo eh muy mal- le dijo su primo fingiendo un drama.

-Pero bueno pa que me llamas y ase mucho que no me ablas eh, y como está cochi?-

-El está bien, más vivito que nunca, pero tenemos un problema-

-Que hicieron ahora, a y no estoy pará hacer favores, pero si quieren uno tendrán que pagarlo-

-Y no crees que... Talvez nos podamos acogernos en tu casita?-

-... Claro no tengo problema en eso-

-De verdad? Huau no pensaba que te lo tomarías tan personal lo de dejarte de a- no pudo ablar ya que fue interrumpido por su primo.

-Quiero 4 stakcs de diamantes, a y unos chetos- le dijo de broma ya que no pensaba que sus primos consiguieran tal cantidad.

-Bueno entonces tenemos un trato?-

-Obiamente que si mi buen- le sorprendió un poco que consiguiera todo lo que pidió.

-Bueno, te llamo cuando ya esté afuera de tu casa, va?- dijo.

-Va pero sin juegos eh, y saluda a cochi de mi parte-

-Adios primito no vemos después - ablo rápido y colgó.

Ahora tenía que preocuparse de algo más, no sabía cuánto tiempo se quedarían pero estaba seguro de que no serian un par de días, no es que no le agrade el hecho de que sus primos, su unica familia más sercana se quedarán es su casa pero tendria que lidiar con eso y también seria algo divertido si se los presentaba a sus amigos y ase mucho que no los veía avía pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vió.
___________________________________

Dejo esto y voy a pensar que subír para el próximo capítulo :D
(Perdón por la inactividad)

This is true love? //(luckity)// CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora