Tan solo recordar éso le vino un escalofrío de solo pensar ese recuerdo que le vino a la mente, todavía recuerda la voz de su padre, de como le gritaba a el y a su hermana...
Tocó su cara dónde estaba esa cicatriz encima de lo maquillaje que tenía puesto para cubrirsela.
Y se pregunta también donde estará su hermana?, después de ese suceso no la vió más.
Pero recuerda que después de eso los separaron de su madre, y también vio como se llevaron a otro lugar de ai no supo nada más de ella...
Pero tenía que consentrarse en su vida actual, tenía mucho por delante y solo vino a ese lugar por una razón, para tener una mejor vida y despejarse de sus problemas pero para el todo estaba llendo bien y normal.
Hasta que una mano se le puso en su hombro mientras caminaba, pato de caminar y giró su cabeza pará luego ver a alexby.
-Cabron que casi me das un infarto!- dijo con fingiendo su enojo.
-Hola quackity que tal chaval- dijo aguantando se la risa- pues estaba con Rubius y los chicos hasta que te vi- dijo viendo al hibrido pato mientras caminaban.
-Pues ya que- dijo para luego ir con Alexby a dirección a sus amigos.
Caminaron un buen ratito mientras charlaban y se contaban uno que otro chiste para después llegar al mercado donde según Alexby desia que estaban ahi.
-he alexby y quackity!- dijo fargan llamándolos desde un puesto de comidas.
Cuando lo vieron con los demás chicos fueron a dónde estaban.
-Hola pato- saludo Rubius que tenía una hamburguesa en su mano.
-Hola rubia- dijo quackity -Que comen y no hinvitan culeros he- dijo mirando la comida que tenían es sus manos.
-Rubius invito la comida si quieres pídele a el, y por cierto hola- dijo Willy dando otro mordisco a su comida.
-Quieres quackity?- dijo Rubius señalando la camioneta de comida
-Si tu pagas si quiero- dijo sentándose en una silla que tenían ahí.
Ya Rubius pago la comida de quackity y se la dió.
-Y van a ir al baile que se está organizando en el castillo?- dijo Mangel que estana comiendo.
-Yo creo que paso, tengo que cuidar a Titi porque no tengo con quien dejarlo- dijo Staxx algo triste.
-Yo también paso no me gustan los lugares con muchas personas y aparte tengo cosas que Aser ese día- dijo también Illojuan.
-Bueno entonces vamos los 6- dijo emocionado Alexby de ir al castillo
-Y como es la familia vlogs?- preguntó quackity que tenía curiosidad de verlos en persona, solo los vio en periódicos y cuadros del museo pero no los vio en persona.
-Pues son unas personas serias que se toman muy encerio su papel de realeza sobretodo la reina Éster- dijo Willy.
-Y que ahí de los demás?- dijo curioso de saber más.
-Handas muy curioso no crees pato?- dijo Rubius con una pequeña risa.
-Pues solo quería saber- dijo quackity
-ok te lo explico- dijo Rubius dando una bocado más a su hamburguesa- la familia vlogs son personas serias que no suelen mostrarse ante el público muy seguido y esto del baile real me tomo por sorpresa, pero en fin, el rey Ricardo es una persona amable y bondadoso que en muchas ocasiones nos ayudó al reino ( lo vamos a llamar reino en vez de pueblo ok? 😶) con comida y alimentos , la reina Éster es muy seria pero eso no le quita lo amable que es y además ella mando a construir la escuela del reino, el principito ese que se llama luzio es muy importante para ellos pero no saben la persona de mierda que es- dijo con algo enojo.
-Porque que hizo?- dijo sigue con curiosidad.
- Para los reyes persona es muy importante pero para los del reino no les agrada su comportamiento, es hipócrita, burlón, creído y algo grosero con los del reino solo por no estar en su nivel- dijo en tan solo recordar como lo trato.
-Ya Rubius no es para tanto- dijo Fargan traquilisandolo
-Pero solo vamos porque queremos chisme y de paso saludar a los reyes- dijo Rubius.
-Ok...- dijo mirando su reloj y vio que ya era tarde - Miren ya es tarde creó que me tengo que ir, adiós chicos- dijo mientras se alejaba de ese lugar.
-Adios!- le gritaron de dónde estaban.
Con eso listo se fue en dirección a su casa a descansar de lo tarde que se está asiendo.
Se lavo la cara y se puso el pijama para luego acostarse y dormir.
Pero con una pregunta en su cabeza.
Tan malo era el príncipe luzio?
______________________________________Bueno hasta aquí el capítulo de hoy :]
No tenía muchas ganas de escribir la verdad pero no les quería dejar en espera ;)
Solo eso. Bayyyyy! ^^
ESTÁS LEYENDO
This is true love? //(luckity)// CANCELADA
FantasiAlexis quackity, un híbrido de pato y joven campesino de karmaland curioso y bromista .Con algunos traumas... luzu quien es príncipe de karmaland y futuro eredero al trono, que nunca a podido sentir esa ecensia de amar a alguien hasta ahora... _____...