CAP 13 📚 {Tengo algo que confesarte}

182 13 3
                                    


                             2:43 am

Tanjiro se despierta por el ruido de unos pequeños golpes en el suelo, así que el volteo a ver y te vio a ti sentada junto a la ventana admirando la lluvia que estaba cayendo esa noche.

El desde su cama con un tono cansado y medio ronco (se escuchaba muy sexy) :


Tanjiro: ¿Que haces despierta a estas horas linda...?


TN: Y-Yo...  he tenido una pesadilla y... no puedo volver a dormir.


Tanjiro se sienta en la cama a mirarte (más bien sería un futton)

Tanjiro: Y... ¿Que ocurrió en esa pesadilla?


TN: No la recuerdo muy bien, solo recuerdo que escuchaba voces y me faltaba el aire...

Le decías mientras mirabas hacia abajo avergonzada.


Quizás la he acostumbrado a dormir siempre conmigo y ahora no puede dormir bien.-(pensó Tanjiro)


Tanjiro te extiende los brazos en señal de que te acostases junto a el, a lo cual tu solo lo miraste apenada.


Tanjiro: Veen anda, si no vas a venir tu, voy a ir yo.

*a lo que tu te quedastes quieta*

El se acercó a la ventana donde tu estabas sentada y se sentó justo al lado tuyo

¿Es por la noticia que nos dio Tamayo? -(pregunto el chico)

Ujumm... -(decias indicándole que si mientras abrazabas tus piernas)

Tanjiro dio un leve suspiro y puso una de sus manos en tu mejilla

Tanjiro: Por qué tienes miedo de eso lunita?

TN: Los demonios son malos... Y si...? Acabo lastimando a alguien...?

Tanjiro: No lastimaras a nadie, yo me aseguraré de que nada pase, te lo prometo.

Decía el mientras que te acariciaba la mejilla con una sonrisa tierna y agradable y con la otra te agarraba fuertemente la mano.

TN: Enserio lo crees?

Tanjiro: Si, además de que... últimamente he estado queriendo decirte algo...

TN:El que? *Preguntabas con preocupación de lo que podría ser*

Tanjiro: N-No, no es nada malo, solo es que...

Tanjiro estaba demasiado nervioso, sentía que le faltaba el aire. El se levantó un segundo y extendió su mano a ella levantando la con el.
El le agarraba de ambas manos con nerviosismo.

Tanjiro: E-Esto... *intenta relajarse* hay algo que quiero confesarte desde hace mucho tiempo y... Creo que ya es hora de comentartelo.

Tanjiro: E-Es que tu... TN... M-Me... ¡¡Me gustas mucho!!

Mi pedazo de luna~ {Tanjiro x TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora