⚠️ Lemon ⚠️
《♡Hoolaaaaapp, lamento haber subido el cap TAN tarde, estaba a finales de curso y entre tantas cosas no daba para más (literalmente c me había olvidado que soy escritora de un libro cringe de rollplay)
Peero bueno, después de tanto tiempo os lo traigo (es bastante largo, así que disfruten)♡》Narras tu:
Ya habían pasado los días, y mi relación con Tanjiro se mostró a la luz, Zenitsu histérico, las chicas felices, a Uzui le parecio que eramos una pareja extravagante, Rengoku nos dio las felicidades...
Pero Tanjiro y yo decidimos mantener mi identidad bajo secreto, ya que no imaginábamos como reaccionarían los demás, sobre todo los pilares.De hecho a la supuesta misión, si fuí, pero no fue nada interesante ya que sólo dimos una vuelta por un pueblo para vigilar demonios.
Estoy ansiosa de empezar mis entrenamientos, Tanjiro quiso entrenarme, pero esta teniendo problemas con el hecho de que el también tiene que entrenar y que yo soy una demonio, así que es probable que mis tutores sean Kanroji y Tanjiro.
Volvemos al presente
Eran aproximadamente las 9 y media de la mañana, hora a la cual tu estabas medio despierta medio dormida.
Ayer, 16 de enero, notaste a Tanjiro algo diferente, pensaste que a lo mejor le pasaba algo o estaba muy liado, pero trataba de evadirte a toda costa.
Tu te entristeciste ya que pensabas que el se había enfadado contigo por algo, así que te fuiste directamente a tu habitación y te dormiste.
17 de Eneroo (tu cumpleaños)Apenas estabas medio despierta hasta que tu puerta se abre y lo primero que ves es a tu novio con un pastel de chocolate con una velita encendida.
Las niñas, Zenitsu, Inosuke y Shinobu entraban detrás de el, cantando el "cumpleaños feliz"Te quedaste mirando a todos con una cara confusa, (Te costo procesar)
Esto era de lo que hablaba Tanjiro que hacían en los cumpleaños? Aaaah...
Tanjiro: Feliz cumpleaños lunita
¡¡Felicidades TN!! *en eso las chicas se lanzaron a ti a abrazarte*
TN: Gracias chicas, gracias Tanjiro,gracias a todos...
Decías mientras bostezabas y te rascabas un ojo.
Te pusiste de rodillas y te inclinaste para darle un abrazo a tu novio (la tarta la habían dejado en una mesa tranqui) En eso todos menos Zenitsu e Inosuke sonaban: Awwww...
Zenitsu: Tanjiro suertudo :v
Todos se rieron
Zenitsu: Pol que se ríen :c
Niñas: Ya, ya Zenitsu, todos sabemos que eres un fracaso en el amor
Mientras que reias con los otros, viste como Inosuke se escabullía épicamente hacia la tarta
ESTÁS LEYENDO
Mi pedazo de luna~ {Tanjiro x TN}
FanficEras una chica con bastantes problemas, te cortabas y tenías mareos. Hasta que un día, de una manera muy linda, conociste a Tanjiro, el cual se enamoró de ti con tan solo verte y su único objetivo es ayudarte con tus problemas. Leelo, te gustara <3 ...