Eran las 6:00 am me levante como todos los días, me metí a bañar, me cambié, desayune y me sepille los dientes, después me diriji al trabajo, era aburrido hacer la misma rutina todos los días y aproveche que hoy solo iba a trabajar medio tiempo y fui a visitar a mi mamá después de el trabajo, antes de ir a su casa le compre unas flores ya que a ella le encantan las flores, llegue y toque el timbre.
DING DONG~
-Quien?!....-Dijo caminando hacia la puerta.
-Soy yo tu bello, guapo y hermoso hijo jeje- Dije antes de que mi madre llegara a la puerta, llego y la abrío.
-Oh~.. Alastor hijo!! Que bueno verte, dime querido que te trae por aquí, a la casa de una señorita vieja y sola Jaja- Dijo bromeando.
- Solo quise venir a visitarte madre y te tengo una sorpresa- Dije sacando poco a poco el ramo de rosas detrás de mi espalda.
- Oh~ Cariño no debiste con que me vengas a visitar de vez en cuando está bien, además siempre estas trabajando que paso?
- Pues hoy solo trabaje la mitad de mi turno.
- Ojojoh~ que alegría escucharlo, ven ven pasa justo estaba preparando tu comida favorita.
Nos pusimos a cocinar y después comer juntos, estuvimos hablando de muchas cosas me gustaba pasar tiempo con ella de todas formas era la única persona de mi familia que me quedaba en ese entonces además de que era la única que vivía en el mismo país que yo " Inglaterra - Londres", mi padre vivía antes con nosotros pero después falleció por un " ataque de un ladrón" claro que fui yo, mi padre era un hombre alcohólico muy violento, siempre le pegaba a mi madre y claro que yo no iba a permitir eso, bueno nuestra conversación fue fluyendo hasta que...
- Sabes lo eh pensado y ya es hora de que te consigas a una o un omega que te acompañe y te ame mucho como yo lo hago, ya sabes, quiero que tengas a alguien para cuando yo no este y...- Fue interrumpida por el sonido de su teléfono, - Dame un momento - Dijo mientras contestaba su celular yo tomaba mi café, deje de tomarlo y me puse a pensar sobre lo que mi madre dijo, la verdad yo no veía muy necesaria la compañía de un omega, además de que era muy no se no me atraen mucho la atención, en fin mi madre colgó pero note un olor a preocupación y tristeza.
- Todo en orden madre?? - Dije igual con algo de preocupación, mi madre no es alguien que se preocupe o se ponga triste de la nada obviamente había algo.
- Si, solo unas amigas, es que see... Le metió plaga a una de las plantas de el vivero, me pidieron que vaya - Realmente estaba triste se notaba mucho aunque intentará ocultarlo con una sonrisa.
- Vaya, sabía que adorabas esa plantas pero no más que a mi - Dije con una voz algo burlona y sarcástica, ella hizo una sonrisa más sincera y risueña pero todavía se notaba su preocupación, me tomo suavemente de mi mejilla mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
- Te amo Al y siempre lo e hecho hijo - Dijo con la voz algo quebrada y baja, lagrimas cayendo de sus ojos, yo me preocupe más y la abrace los más fuerte que puede claro evitando que se lastime, no comprendía porque lloraba pero solo sabía una cosa... Que no quería que ella sufriera, quería que ella fuera feliz.
- ¿Qué tengo que hacer para poder volver a ver esa hermosa sonrisa en ese bello rostro? - Ella soltó una risita mientras yo le limpia las lágrimas delicadamente con mi dedo.
- Conseguir pareja, darme nietos - Dijo con una voz un poco más alegre y una seja alzada.
- Mmm otra cosa en vez de esa? - cuando deje eso me miro con una cara de es una orden culero así que asepte de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
✨~Mi Omega Favorito~✨
RomanceDespués de resibir una noticia devastadora, la madre de Alastor deside que es hora de que su hijo se consiga a alguien, así que se pone en busca de una omega que le agrada en busca de su "omega favorito". Mientras que Lucifer es un padre que vive so...