Lucifer se encuentraba trabajando ya que conseguio que lo contrataran como profesor de música, ahora mismo se estaba encargado de los de violin para así avanzar con la melodia. Mientras Rousie la niñera de Charlie la estaba cuidando, era temprano así que Charlie estaba dormida, Rousie se encargaba de el desayuno y un poco de limpieza...
DING DONG~
—¿Quién?
—Aah yo... Stolas
—Oh señor Goetia voy enseguida—Se dirigió a la puerta mirando por la ventana para asegurarse de que era el por si acaso. Stolas entro corriendo yendo directamente al cuarto de Lucifer.
— ROUSIE!!
—Diga señor
— Por favor solo dígame Stolas
— De acuerdo, Stolas que necesita
—¿Qué ropa se le ve mejor a Lucifer?
— ¿Por qué?
— Le conseguí una última cita pero no se quien es, hablé con la madre de ese alfa, revise la ajenda de Luci y la noche la tiene libre así que a esa hora será, se más o menos sus gustos y su comida favorita, algunos pasatiempos y no se que más pero por ay voy.
—Mm en ese caso se que ropa sería la perfecta, No es por presumir pero el romance es mi especialidad, así que se perfectamente lo que debe llevar— Rousie se puso a buscar entre la ropa de lucifer que le queda mejor para una cita, siguió buscando hasta que encontro el vestuario perfecto.
Más terde cuando Charlie ya estaba despierta y Stolas ya se había marchado, estaban acomodando unas cosas para poder salir al parque, cuando ya estaban listas Rousie tomo su sombrilla y se fue con Charlie.
Narra Rousie
Mientras caminaban por el parque y Charlie recojia hojas y flores note que su actitud normal cambio a una no tan diferente pero más de emoción, la observe bien para ver que la emocionaba tanto y note que miraba a un lugar específico a donde obvias razones voltee a ver y me di una gran sorpresa.. Era.....
—ALASTOR!!
—ROUSIE!! Mi querida amiga ¿Como has estado?
—De maravilla y más ahora que te veo querido ¿Donde has estado metido Al?
—Mmh.. La verdad no en muchos lugares ya sabes lo mismo de siempre.
Le sonreí y después diriji mi mirada a Charlie ya que puede llegar a ser muy escjrridisa. Voltee a ver a donde se supone que esta y antes de que me diera cuenta ya estaba bombardeando al pobre Alastor con tantas preguntas.
Alastor puede llegar a ser alguien realmente impaciente pero siempre depende de la situación ya sea por trabajo, visitar a su madre, algún compromiso ó, aun que no es para nada común en el una "cita" aunque dependería de que tipo de cita como del doctor o dentista pero aunque no lo parezca si se trata de una cita romántica y su cita es alguien que le gusta o interesa siempre va a ser puntual pase lo que pase.
Pero ese no es el caso, no sabía si el estaba ocupado o iba a alguna parte o simplemente pasaba por aquí.
—Charlie, dejalo que hable si no lo dejas hablar ni como responda todas tus preguntas ¿Si?
—CHI
Hablamos un poco y Alastor me contó como se encuentro a Charlie en la biblioteca y así estuvimos unos minutos. Más tarde ya en casa con Charlie, me pidió que preparamos una tarta de manzana para su padre ya que en ocasiones llegaba cansado de su trabajo y al parecer le encantaba la tarta de manzana.
ESTÁS LEYENDO
✨~Mi Omega Favorito~✨
RomanceDespués de resibir una noticia devastadora, la madre de Alastor deside que es hora de que su hijo se consiga a alguien, así que se pone en busca de una omega que le agrada en busca de su "omega favorito". Mientras que Lucifer es un padre que vive so...