~Cap 1~✨Primer Encuentro ✨

198 16 8
                                    

Años antes

Lucifer se encontraba en un baño con una prueba de embarazo en la mano, esta era positiva, no habían palabras para describir lo que Lucifer sentía en ese momento, no sabía que había hecho estaba asustado pero también ¿Feliz?, este salió del baño dejando su mirada en una alfa rubia y grande quien yacia en una cama grande semi-desnuda, esta estaba durmiendo, el solo la podía verla con tristeza, decepción y miedo ya que el sabia perfectamente que ella ya estaba casada, el al principio se negó a tener cualquier tipo de relación amorosa con ella, pero cayó a sus pies después de unas cuantas palabras bonitas y caricias, esta le había endulzado el oído para acostarse con el, este no temía por el esposo de aquella alfa después de todo también era un omega, temía por lo que diría y pensaría o como reaccionaria pero le preocupa más lo que hará su padre al enterarse de esto.

Lucifer tuvo una buena infancia pero las cosas fueron cambiando conforme fue creciendo, su padre se volvió más estricto e intolerante, este no lo dejaba ni siquiera dormir, todo el tiempo desde entonces fue completamente diferente, Lucifer no se llevaba muy bien con la mayoría de su familia era más sercano a su gemelo Michael y a su otro hermano Azrael, mientras que con sus otros hermanos casi ni hablaba a pesar de vivir en el mismo sitio, confiaba más en ellos 2 y por obvias razones fueron a quiénes primero acudió, primero intento hablarle a su gemelo pero este no le contesto en absoluto - Agh, Michael responde carajo!! - este no respondía asi que decidio llamarle a Azrael....

-(Hola? Lulú.)

-Hola Azra necesito tu ayuda y la de Michael ahora sabes donde se encuentra?

-(No por que, que paso??)

-.... Yo.. Yo estoy... Embarazado.... -no hubo repuesta alguna después de eso solo había un silencio profundo en el que Lucifer decidió romperlo- Hola? Azrael? Estas ah- Fue interrumpido.

- QUÉ TU QUE?!! lulu estas jugando verdad?

-N-No no estoy jugando es... Encerio- dijo la última palabra con sierto tono algo apagado.
Más tarde se reunieron los 3 hermanos para hablar sobre eso y de como se lo dirían a su padre, dieron algunas ideas para que el no se enterara pero se iba a dar cuenta, también pensaron en que lo aborte pero Lucifer dejó muy en claro que eso no iba a pasar.

Al enterarse de esto su padre literalmente lo corrio de su casa no quería volver a verlo, pero Azrael le ayudo a buscar donde quedarse y Michael le dio un poco de dinero y comida, por lo tanto Lilith la alfa con la que se acostó lo cuido por un tiempo en su embarazo ya que ella estaba ahí por trabajo, ella sabía que lo que había hecho fue un error pero no se podía quedar con el en algún momento tenía que regresar con su respectivo esposo.

(Ahora)

Stolas alistaba a Luci para su siguiente cita a siegas (#19), este ya se había cansado de eso pero Stolas no se detuvo, Lucifer le dio 3 oportunidades más para encontrar a "su alfa" aunque Lucifer ya había perdido la fe pero Stolas se iba esforzar.

—Stolas enserio tengo que ir- suspiro

—Claro que si, es necesario además estoy seguro de que encontraras a tu alfa muy pronto— dijo muy motivado, lucifer no hizo otra cosa más que renegar.

Ya era hora de la cita, llegaron algo tarde lo cual fue algo incómodo el ver a su cita en la mesa esperando y se notaba mucho su seño fruncido.

✨~Mi Omega Favorito~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora