Para el nacimiento de los últimos Jeon Park, fue un caos, Jimin inicio con las contracciones mientras jugaba con Jeonsan y las gemelas. Estos al ver el dolor de su padre , se asustaron y temieron lo peor, en especial Ninnin y Linlin, que no quisieron alejarse de Jimin y fue difícil quitarlas de encima.Los trillizos cuidaron de sus hermanas en lo que su padre era atendido en la habitación de hospital de la casa. Jungkook estuvo con Jimin en todo momento del parto. Hasta que los cachorros nacieron.
Un lindo cachorro y una linda cachorra, Mellizos. Jeon Park Sofia y Jeon Park Elian.
—Los felicito por sus nuevos retoños, señores Jeon, — hablo el doctor — Joven Jimin, ya lo sabe, absoluto reposó por un mes completo. En un momento les traerán a sus cachorros.
— Gracias por todo doctor — agradece Jungkook y Jimin se limito a sonreír por el cansancio.
Minutos después dos enfermeras entraron al cuarto, cargando a los dos pequeños que se les fueron entregados a Jimin y este los acunó más a su nido. Jimin fue conocido por ser una persona cruel y fría al principio, sus empleados le guardaban absolutamente respeto, casi nadie lo miraba a los ojos.
Pero después de casarse y tener a sus primeros hijos, esa personalidad se fue, nadie conocería al jimin de ahorita, el que le da besitos tiernos a sus cachorros en su nido. Al que se tiene que cambiar de camisas porque termina embarrado de papilla, al que no permite que le toquen ningun pelo con intención de maltrato sus crías.
Y de Jungkook, se podía decir lo mismo, ya que antes de conocer a Jimin y quererlo para el , si o si. Fue un persona que no le importaba mucho que pasará con los demás, sus padres nunca le demostraron amor, siempre fue tratado con exigencia por ser el hijo que heredera la mafia de Italia. Pero su personalidad cambio cuando sus ojos se toparon con Jimin, está tarde cuando firmaba negocios con el padre de Omega. Lo vio entrenar en un patio trasero de la mansión de los Park, el Sr. Park le dijo que era su único hijo y no por ser Omega, podía recibir el mismo trato de un Alfa.
Desde ese día y tarde, se la paso pensado en el castaño y no pensó que con el tiempo se volvería su obsesión. Lo quería para el, quería a Jimin como padre de sus cachorros.
Y lo logró.
Le costó años conquistarlo, pero lo hizo, ahora está a su lado, con sus recién nacidos.
— Tus genes vuelven a ganar , mi amor — dijo Jungkook; mientras cargaba a Sofía.— Mis crías son tan preciosas.
— ¿Que dices? Los niños se parecen a ti, cuatro contra tres, me parece justo.
— Podemos hacer a una última niñas para estar justos.
— Ni lo sueñes, prometimos que solo serían siete. Para ti es fácil embarazarme y no cargan por nueve meses a dos o tres crías
— ¡Oye! Pero soy yo el que te cuida porque asustas a los empleados. Yo fue por tu pastel de fresas con queso a las tres de la mañana, ni yo mismo se cómo logré conseguirlo a esa hora.
— Oh, vamos. Solo fue esa vez que te desperté y saliste por mis antojos.
— Los camarones empanizados.
— Era media noche.
— Tu sandwich de queso de puerco.
— Eso lo trajo mina a las dos de la mañana.
— Si, pero ya no teníamos queso de puerco. Al igual que tú leche de almendras.
— Eso fue a la una de la mañana.
— Cereal con chocolate.
— Eran las tres de la mañana también.
— Tú caldo de carne de borrego.
ESTÁS LEYENDO
🍁ALIANZAS DE AMOR Y FUEGO🍁🍁 KOOKMIN/OMEGAVERSE 🍁
Fanfiction¿Un mafioso enamoradamente obsesionado de otro mafioso? Jungkook, es el mafioso más poderoso de italia y está perdidamente enamorado del mafioso más poderoso que controla corea del sur. Park Jimin. Jimin sabe que trae enamorado al poderoso alfa dueñ...