Jimin ya había vomitado toda la semana y ahora lo hacía nuevamente en el baño, mientras esperaba los resultados de sus análisis que estaba haciendo su doctor.
Después de acostarse con Jeon, este no lo volvió a buscar, supo que regreso a Italia pero antes de eso, no volvió ni a enviarle regalos o flores.
- Si sabes lo que tienes, ¿Verdad? Es fácil de adivinar.
-Cállate Tae, ya te dije que no puedo estar embarazado, me tomé una pastilla del día siguiente así que no puede ser eso.
- Eso luego falla, además tuvieron muchas rondas tu lo dijiste, tal vez una pastilla no fue suficiente.
- Deja de decirme éso.. .. por favor.
- Joven Jimin - su doctor lo llamo.- tengo sus resultados.
- Voy, Tae , ayúdeme a levantarme.
- Ven aquí.
Tae levantó a Jimin del suelo y lo llevo de regreso a su oficina donde estaba el doctor, Jimin se sentó en su escritorio y el doctor con miedo, le entrego el sobre con los resultados.
El castaño abrió el sobre con rapidez, leyendo cada letra.
Estado: En cinta.
Tiempo: Dos meses.-Esto debe ser una jodida broma.
- N-no lo es señor, se lo juro, si quiere, puedo hacerle un ultrasonido ahora mismo y vera que no le miento.
- Hágalo, no estoy conforme con este papel.
- S-si joven, lo que usted diga.
Los tres, incluyendo a Tae, fuera a la clínica que tenía Jimin en su mansión, rápidamente se acostó sobre la cama y el doctor prendió las máquinas con nervio.
- L-levante su camisa, por favor. - jimin lo hizo.
El doctor esparcir el gel y paso el aparato para ver adentro del Omega desde la pantalla, tanto Jimin como Tae, miraban atentos. Y más cuando el doctor se asombro por lo que vio.
- J-joven Jimin, puede ver esto, ¿Verdad?
- Lo veo, ¿Que es?
- S-son. . .. son tres saquitos, está embarazado de trillizos o trillizas. ¿felicidades?
- ¿Jimin? - Tae le hablo , Pero vio a su amigo con los ojos rojos y llorosos. - yo te apoyo en lo que tú decidas amigo.
- Diles que alisten mi helicóptero.
- ¿Que? ¿Cómo?
- Diles a mis hombres que alisten mi helicóptero- Jimin se limpio las lágrimas.- Tenemos un viaje a Italia. Doctor, imprima ese ultra sonido.
- Si, joven Jimin.
Tae atacó la orden de su amigo, una hora después, Jimin, Tae y un grupo de hombres que trabajan para Jimin, viajaban a Italia y una especifica dirección.
🍁🍁🍁
- Desde hace dos meses no se de Jimin, he estado lleno de trabajo.- hablo con a su amigo.
- Deberías ir a verlo pronto, o en verdad pensará que lo querías solo para sexo.
- Eso es lo que temo, despues de esa noche, los canadienses querían de mis armas y no podía desaprovechar esa oportunidad para tener un buena relación con ellos.
ESTÁS LEYENDO
🍁ALIANZAS DE AMOR Y FUEGO🍁🍁 KOOKMIN/OMEGAVERSE 🍁
Fanfic¿Un mafioso enamoradamente obsesionado de otro mafioso? Jungkook, es el mafioso más poderoso de italia y está perdidamente enamorado del mafioso más poderoso que controla corea del sur. Park Jimin. Jimin sabe que trae enamorado al poderoso alfa dueñ...