🍁³🍁

7.6K 833 139
                                    

El día del parto llegó y con ello, un problema que estaba preocupando a Jungkook. Jimin en las últimas semanas de su embarazo, se le hacía más cómodo dormir en su forma de lobo y cuando comenzó con las contracciones, jimin estaba en su forma animal, intento volver a su forma humana, pero no podía.

- ¿Que es lo que procede, doctor? - pregunta Jungkook preocupado.

- No tenía pre visto esto señor, yo no puedo hacer nada, pero usted si. El Sr. Jimin tendrá que dar a luz a las cachorras en su forma animal y esto ya es más íntimo, usted tiene que estar ahí.

Los aullidos de dolor de Jimin se escucharon a través del cuarto.

- Voy entrar- Jungkook se transformó en lobo también, subió a la cama, acurrucó y lamió la cabeza de Jimin en lo que esté pujaba.

Se notaba cansado, su lengua estaba de fuera de tanta fuerza aplicada, siguió así, hasta que la primera cachorra nació, una fuerte niña de pelaje negro con blanco. No tenía mucho pelo pero era evidente que así sería más adelante. Ambos limpiaron a la pequeña de los restos de placenta, hasta que estuvo limpia y Jungkook la acurrucó en su pelaje , ya que Jimin continuo con su labor de parto para su siguiente cachorrita.

El nacimiento de la última pequeña fue más fácil, nació más rápido que la primera e hicieron el mismo procedimiento de limpiarla. Jimin quedó cansado y se recostó sobre el suave pelaje de Jungkook, las dos cachorras solitas pasaron a acomodarse al pelaje de su padre Omega para tomar leche. Jungkook movía la cola feliz, sus niñas habían nacido bien y sin ningún problema, su Omega descansaba sobre el en lo que amamantaba a sus crías.

Todo había salido bien.



🍁🍁🍁





Tuvieron que esperar un mes para que las pequeñas gemelas pasaran a su forma humana y descubrir que eran una copia exacta de Jimin, solo que sacaron el pelo rubio como la mama de jungkook, pero lo demas, cachetonas y nariz pequeña, eran de Jimin

Las pequeñas Ninnin y Linlin.

Los trillizos se habían puesto celosos de que su padre Omega pasará más tiempo con sus hermanas, ya que por un mes no salia del cuarto y ellos no podían entrar. Hasta su padre los llevo por fin.

- ¡¡¡Mami!!!- gritaron los trillizos al mismo tiempo para subirse a la cama y entrar al nido.

- Mis bebés- Jimin los abrazo - perdóneme cachorros, los extrañe demasiado.

- ¿Por qué nos abandonaste mami? ¿Ya no nos quieres?

- Nos cambiaste por ellas- Jeonsan señalo la cuna de sus hermanas.

- No, no, no. Mis bebés, no los abandone, verán, el nacimiento de sus hermanas no fue como lo planeamos y fue complicado, no podía alejarme de ellas por un mes porque nacieron siendo lobos. Fue delicado para ellas y para mí, mis niños.

- ¿Entonces aún nos quieres?

- No, yo los amo mis niños.- beso a cada uno- ¿No quieren conocerlas?

- ¡Yo si!

- ¡Yo también!

- ¡Yo quiero leche mami!

- Jeonsan, la leche es de tus hermanas pero si no se la acaban, prometo darte un poco.

Justo las pequeñas habían despertado, jungkook las saco de la cuna y le dió Ninnin a jimin para que le diera de comer y el se quedaba con Linlin para darle biberón.

Jungkook se sentó en la cama aún lado de Jimin, los trillizos por fin conocieron a sus hermanas menores.

- Se parecen mucho a ti mami.

🍁ALIANZAS DE AMOR Y FUEGO🍁🍁 KOOKMIN/OMEGAVERSE 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora