interrumpido
💫❤️💫
Kyojuro volvia del trabajo como maestro en la academia Kimetsu.
Su dia fue bastante bueno y tranquilo. Sus alumnos inspirados por su confianza y tranquilos de poder contar con el para algun consejo.
Ese dia salio temprano porque Uzui extrañamente se ofrecio a ayudarlo con sus reportes, justificando que le faltan mas energia y vigor en calificar a sus alumnos. Además, podría aprovechar el tiempo para la vida en pareja.
Kyojuro solo sonrió agracecido por las ocurrencias de su amigo y se fue.
El alfa abrio la puerta haciendo un poco de escandalo para sorprender a su esposa pero el fue quien se llevo la sorpresa al verla junto a un hombre que no conocia, interrumpiendo el beso que iban a darse.
— ¡q-querido!! ¿Porque llegaste antes?-
— es mi casa - dice en tono seco mirando al tipo.
— oi, amigo, no sabia que era casada- justifica nervioso.
— hay cuadros de nuestra boda justo donde tienes la mano recargada- señala la mesita donde esta apoyada su mano, de hecho, la habia tirado el marco.
— yo... -
— solo vete- señala la puerta y el tipo en cuestion le hace caso de inmediato abandonando a su suerte a la mujer.
— querido. No es lo...-
— tambien para ti-
— ¡claro que no!! Yo...-
Naoko se quedo callada cuando la imponente presencia del alfa la asusta y apenas alcanza a ponerse el vestido adecuadamente antes de irse corriendo.
Una vez solo, se apoyo en la puerta dejandose caer y suspirando.
Penso que doleria mas, que realmente le haria daño pero...
No es asi, solo es el sentimiento de humillación y golpe al ego.
— de todos modos... nunca te ame Naoko-
💫❤️💫
Si se lo preguntan, Kyojuro no marco a Naoko, solo se casaron. El flamas lokas se justifico con decir que respetaba la libertad de ella pero en realidad su alfa interior se nego hacerlo.
cambiando de tema, creo que podria hacer un kisspril de YudiasxZwijo pero no estoy segura
ESTÁS LEYENDO
Kisspril-Rengiyuu
أدب الهواةespecial del mes de Abril. todo un drama romantico y estupido por tontos adolescentes que comparten una neurona. ❤️Rengiyuu ❤️omegaverse