La tercera es la vencida, ¿No?. Estaba devuelta y esta vez venía más preparada que nunca, este sería mi tercer reality pero el primero al que realmente quería entrar.
Venía con una nueva mentalidad, los años habían pasado, había crecido y esperaba no volver a cometer los mismos errores de antes. La razón de porque volvía a un reality, no era por la que mucho pensaban, no volvía por relevancia, ni menos porque se me había acabado el dinero.
Venía a descansar, no me quejaba de la vida que tenía, claramente el modelaje no era un trabajo como los demás, si tenía sus requisitos pero no me podía quejar como si tratara en construcción o en un hospital. Pero si también quería un descanso de mi vida, un respiro, cuando se me dio la oportunidad de entrar a este reality, ni siquiera lo dudé.
La oferta primero llegó para el reality anterior a este, llamado Gran Hermano, al cual decidí no entrar porque estaba haciendo una campaña bastante importante para una revista, luego llegó la invitación a Tierra Brava a cual tampoco quise entrar porque para ese momento estaba viviendo en España pero "Ganar o servir" vino en un momento perfecto en mi vida.
Igual sentía que las personas pensaban que estar en un reality era fácil, si era más fácil que otros trabajos pero uno también se estaba encerrando en un lugar, con personas que no conocían y sin contacto con el exterior. No cualquiera podría aguantar estar en un reality, no era un trabajo para todos.
A este reality entraba sin ningún compromiso, el único compromiso era conmigo misma. Entraba soltera, no entraba con la intención de encontrar el amor, pero tampoco me quejaba si es que pasaba. Solamente no era mi prioridad, quería disfrutar y desconectarme del mundo por unos meses.
No venía a Chile hace años, la última vez que había estado aquí había sido para el reality "Doble Tentación" en donde gané con Joche, ¿Se acuerdan de Joche?, nuestra relación había terminado hace exactamente un año, había sido una de mis relaciones más largas e importantes que he tenido. Nuestra relación no se acabó por una infidelidad ni por nada por el estilo, aún nos amábamos pero ya no estábamos enamorados el uno del otro. La relación se comenzó a desgastar y era mejor separarse antes de que termináramos odiándonos. Nuestra relación comenzó cuando yo tenía 18 años y el estaba en sus 33 años, claramente la diferencia siempre se noto, en el momento que sus prioridades cambiaron, la distancia aumentó. No estaba lista para tener hijos a los 20 años, tenia mucho por vivir y por más que estaba enamoradisima de él, no podía darle lo que él quería.
Terminamos en buenos términos, aunque al principio fue difícil, el cariño ayudó a que todo sanara. No podíamos estar en la misma habitación al principio pero el tiempo todo ayuda, estos últimos días antes de entrar al reality me había quedado con el, en su departamento en Chile. Me gustaba saber que tenía alguien en que contar, por todo el amor que le tenía, no podía dejar que las cosas terminaran así, lo quería en mi vida aunque ya no estuviéramos juntos.
Hoy viajaba a Perú, en donde sería el nuevo reality del Canal 13, por lo que tenía entendido sería en la misma casa en donde habían grabado 'Tierra Brava", me encantaría decir que lo había visto pero eso sería mentir. Tampoco sabía realmente quien entraba al reality, había querido mantenerme alejada de las redes, por ahí había escuchado que entraba Oriana, pero la verdad es que no estaba segura. Habían pasado tantos años que a cualquiera que entrara, sería como conocerlos denuevo, todos habíamos cambiado y habíamos crecido, o eso esperaba.
El primer capítulo iba a ser grabado en el desierto, todos se iban a conocer allá antes de encerrarse, pero yo no iría al desierto. El canal había decidido que mi entrada al reality fuera sorpresa, al punto en que yo no estaba en ningún comercial ni propaganda del reality, nadie sabía que yo entraba al reality. Tampoco es que me creían la gran cosa pero si tenía mi público que me quería, el canal estaba más que contento con que yo entrara, esperaban que este reality fuera igual que los demás en donde había sido una de las favoritas.
ESTÁS LEYENDO
¿Ganar o Servir?
Fiksi Penggemar«¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?».