WELCOME

73 9 2
                                    


Luces, fiesta y música.

Este año era el turno del americano ser el anfitrión. Que mejor lugar que Las Vegas.

¿Pero anfitrión de que? Claro ya les cuento la historia, pónganse cómodos. Es una historia divertida de contar.

En una reunión por ahí del 2015 después de una pelea, a las grandes potencias del momento se les ocurrió como solución arreglarlo todo en un casino. Apuestas limpias y nada más que poder, agilidad y dinero. Suena divertido ¿verdad? Aún que a los perdedores no les pareció gracioso, el ganador (Francia) dijo que si querían hicieran revancha el año siguiente.

Y pronto se volvió tradición.

Eso nos lleva a la increíble historia que estoy por contarles... bien todo empezó cuando las potencias actuales comenzaban a llegar al hotel. El "Caesar Palace" la verdad es que USA se quiso lucir, es uno de sus mejores hoteles y de los más lindos que hay sobre todo.

...

— so... ¡WELCOME TO LAS VEGAS! A place where the fun never ends, are you ready to try your luck? — miró con audacia a las potencias antes de abrir las puertas del gran hotel.

El lugar era completamente hermoso con sus grandes acabados, era como si estuviesen en algún museo —Remember, what happens in Las Vegas stays in Las Vegas.— el guía de las 5 potencias, Rusia, China, Alemania, Francia y Reino Unido, hizo el pequeño recordatorio que todos sabían al pie de la letra, sin duda sería una semana emocionante.

Después de darles un pequeño recorrido los llevo a las mejores habitaciones para que pudiesen descansar, por su puesto que un viaje a otro continente los tendría cansados. Pero antes le dio un recordatorio a cada nación. — Se reunirán todos a cenar con el señor USA para la ceremonia de bienvenida, se les recogerá a las 7 pm en punto, la vestimenta será formal. — se dirigió a las potencias con mucho respeto. — Siéntanse como en casa—. Fue lo último que dijo mirándolos con una gran sonrisa para después pedir permiso y retirarse.

El silencio inundó la sala, nadie decía nada, el ambiente era tan tenso que podría cortarse con un cuchillo. Todos se miraban unos a otros, con una cara de poker, sin mostrar ni un sentimiento.

Eso fue hasta que un suspiro cansado se escuchó de fondo.

— Estoy agotada — La francesa rompió el silencio posando dramáticamente provocando las carcajadas de los demás.

El ambiente cambió tan rápido en un segundo que pareciesen amigos de toda la vida.

— Estoy feliz de que nos den una semana para relajarnos, el lugar parece enorme — Alemania de estiro mientras hablaba.

— Vi que Adele se presenta, ¿es cierto? No importa iré de todos modos — Reino Unido estaba emocionado.

Continuaron charlando y comentando las cosas increíbles que habían visto durante el pequeño recorrido del hotel, a pesar de tener sus diferencias, con los años empezaron a hacerse buenos rivales.

Un pequeño bostezo se hizo presente.

— Bien, iré a dormir un poco, tengo que verme perfecta para cuando les gane — Comentó la Asiática terminando su bostezo con una gran sonrisa de determinación.

— Ja, estas mal si piensas que ganarás este año — El ruso comentó con risa, se estaba burlando de China.

La asiática hizo una mueca molesta antes de darse la vuelta. — ya lo veremos cerebro de vodka barato —. Se dirigió a su habitación y cerró la puerta detrás de ella.

...

Rusia solo se río, se lleva así con China desde hace 2 años . Después de eso todos se metieron a sus habitaciones, por fin descansaban de su viaje de 12 horas, ¡¿Como hacen para mantenerse sentados durante 12 HORAS?! Sin dudas jamás lo sabré... pero lo que si se es que la cena estuvo deliciosa... ha... si pudiera volver a probarla.

🎰

Hola! La verdad no esperen mucho de esto, no habrá romances (al menos aún no sé me ocurre) será totalmente de comedia y acción, espero les guste el desarrollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Hola! La verdad no esperen mucho de esto, no habrá romances (al menos aún no sé me ocurre) será totalmente de comedia y acción, espero les guste el desarrollo

También me encantaría que pusieran modismos de sus países, no importa de donde sea, serían perfectos :)

¡Recupérenlo a toda costa! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora