Capítulo 2: Chill

0 0 0
                                    

(2 de febrero)

-Chill!- Una voz gritaba el nombre
-Chill!- Y lo volvió a hacer
-Ya voy mamá...- Una voz cansada respondió desde otro cuarto
-Llegarás tarde!, son 7:40am! -
*7:40 ?! Ya es demasiado tarde!, se supone que debería estar ahí a las 7:50!* Pensó un chico jóven que no pretendía más de 17 años, cuya cabeza era de una agua fluida y brillosa.
-Voy sin desayunar!, si llego tarde hoy, probablemente me echen de la clase- Gritó mientras salía de la puerta colocándose el uniforme del nuevo trabajo que iba a ir ese día.

Campo A3

Para su sorpresa, Chill fue uno de los primeros en llegar, y eso que ya eran las 8 de la mañana.
La clase comenzó con el sonido del silbato del Oficial a cargo de la clase.

-Puedo ver que varios de ustedes no son puntuales concuerdo a la hora- hizo una breve pausa -Pero es el primer día, cualquiera puede cometer ese error- Chill se sintió tonto por no haber desayunado y llegar temprano, sabiendo que no "importaría porque es el primer día" -Que podría haber costado su empleo- Ahora no tan tonto -Algún otro oficial ya habría desechado la mitad de la clase, ...pero siempre es bueno da una oportunidad- La clase quedó en silencio por el comentario, el Oficial a cargo solo volvió a hablar, y explicó sobre como llevaremos la clase, todo lo básico que íbamos a estar haciendo este año y lo que los demás hicieron el año pasado.
-Todos bien aquí saben que somos protectores del reino y del castillo, así que quiero ver un mejor desempeño que el del año pasado- Chill no sabría comportarse, porque es su primera vez ahí, y todos se veían realmente intimidantes.
-Por cierto, un nuevo soldado se nos ha unido el día de hoy- Y lo que el "nuevo soldado" no quería que pasara estaba sucediendo. Él es bastante avergonzado en esas cosas, no sería capaz de hablar enfrente de más de cien personas -Chill, acércate muchacho- Extendió su mano hacia el chico, y este quedó paralizado, de pronto solo se encontraba en una sala rodeado de personas y una luz clara apuntaba hacía él.
-Chill?- Todos los soldados voltearon a verlo al volver a escuchar su nombre.
-¡Sí!- gritó mirando al suelo y los puños apretados -¡Buenos Días, mi nombre es Chill Flear, me enorgullece poder participar en esta oportunidad!- No tenía razón para sudar debido a que su cabeza de por si ya estaba hecha de agua, así que solo empezó a temblar.
Un silencio incómodo se presentó, a lo que el Oficial decidió romper hielo y hablar más sobre los rangos y como ellos ya estaban a punto de pasar a mayor. Chill tenía una buena agilidad y habilidad con la mayoría de cosas, por eso lo pusieron en una clase más avanzada a lo particular.

8:47pm

-Mamá, ya llegué...- Abrió para entrar y cerró al pasar, realmente se notaba cansado, es porque dentro la clase uno de los soldados falló en un circuito, y a todos los hicieron dar 50 vueltas al campo gigante corriendo sin parar.
-Ah!, hijo- su mamá un poco la cabeza para mirarlo desde la cocina -Hice tu cena favorita, ¿Qué tal te fue?-
-Vaya..., nos han hecho correr 50 vueltas a ese campo, y una serie de ejercicios que no quisiera recordar... No creo levantarme vivo mañana- su mamá rió un poco, y pasó a servir la cena

9:23pm

Chill se tiró a su cama agotado después de cenar y haberse bañado, agarró su celular y empezó a checar las noticias del día. Chill es un chico atento, aprendía fácilmente, y siempre le interesaba saber un poco sobre lo que está pasando todos los días, en cuanto el amor... es demasiado ocupado como para pensar en eso. En algún momento dijo, que si se llegaba a enamorar, quisiera que esa persona sea comprensiva y amable, realmente aún no tiene un tipo, y no es un tema que le guste mucho hablar. De todas formas tiene que dormir temprano, porque al igual que hoy tendrá una clase larga mañana.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vapor, Gotas ChispeantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora