Capitulo 2

300 39 1
                                    

Capitulo 2

Malfoy Manor

Mientras tanto Draco Malfoy junto con sus amigos se encontraban en su mansión esperando las cartas del ministerio. Algunos estaba algo contestos por esto debido a que sus anteriores contratos de matrimonios que sus padres les impusieron fueron totalmente cancelados. Mientras que otros les daban igual toda esta situación mientras que no les toque alguien desagradable no les importaba.

-qué suerte tienen ustedes cuatro al no tener que casarse.-dijo Blaise algo molesto al saber que tanto Draco, Theo, Pansy y Daphne estarían exentos de la ley, debido a que Draco y Theo si eran gay mientras que Daphne y Pansy solo fijen para ser libres. Habian tenido esa idea de Astoria la hermana menor de Daphne quien les había animado hacerlo para así que no tuvieran que casarse con idiota, pero al menos Astoria si era sincera al decir que si le gustaba las mujeres. Blaise lo sabía porque la había observado a los largos de los años, y eso era solo porque era un año menor que Daphne y era cercana a su hermana mayor y por lo tanto a ellos en cierta medida.

-deberías haber fingido también, así no tendrías que preocuparte de nada.- dijo Pansy mientras tomaba asiento en una de las sillas cercas de la piscina con su limonada en la mano.

-no todos pueden fingir Parkinson.-dijo Tracey

-eso es porque no quieres.-dijo Pansy despreocupada, Tracey solo rodo los ojos.-además nose trata de fingir sino de actuar, de hacerles creer que lo que dices es verdad.-

-pues más vale que tu actuación sea muy buena Pansy al igual que la tuya Daphne.-dijo Theo mientras venia hacia ellos con un par de cartas en una sus manos mientras que la otra ya traía una abierta.

-¿a qué te refieres Theo?.-pregunto Daphne.

-mejor lean sus cartas, todos, tu también Draco.-Theo sin más le paso a cada uno sus cartas.

-para que necesito leerla si ya se lo que dirá.-dijo Draco sin tomarle mucha importancia.

-solo hazlo, te recomiendo que lo hagas.-insistió Theo.

El rubio solo bufo molesto mientras salía de la piscina y le arrebataba la carta a su amigo.

-¡¿ Luna Lovegood?¡.-exclamo Blaise sorprendido y no era el único ya que Pansy que se encontraba bebiendo su Limonada la escupió el trago al escuchar ese nombre, por lo que ahora se encontraba tosiendo por casia ahogarse.

-cof…t-te toco….cof…L-Looney…cof.-dijo Pansy incrédula entre toses.

-debe ser una broma.-dijo Draco también incrédulo.

-vamos no creo que Lovegood sea tan mala, es cierto que es algo…..diferente pero no creo que sea para tanto.-dijo Tracey haciendo que sus amigos la miraran como si le hubiera crecido una segunda cabeza. La oji verde solo se encogió de hombros.-al menos no te toco Millicent, por lo menos Lovegood es bonita.-

-en eso Tracey tiene razón.-la apoyo Theo, haciendo que todo lo miraran.-¿Qué? Tengo ojos, que sea algo extraña y que prefiero la compañía masculina no significa que no vea lo guapa que es.-

-bueno viéndolo de esa manera, no esta tan mal. Pudo haber sido peor ¿cierto?.-murmuro Blaise para sí mismo.

-"vaya me toco Longbottom, no esta tan mal, pero lo malo es que es muy buen amigo de Granger, Lovegood y los Weasley….mm pero a diferencia de esto idiotas que tengo por amigos, yo nunca hice o dije nada contra de ellos a comparación con Pansy o Draco yo fui una santa…..tal vez lo nuestro pueda funcionar si lo tratamos".-pensó Tracey para si misma.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora