Soy Kanroji Mitsuji, tengo 19 años y vivo solo en una gran finca alejado de mi. Familia mis únicos amigos son mis mascotas y el Pilar de el Agua Tomioka Giyuu. No le diré amiga a mi hermana sólo somos hermanos, me agrada y es amable pero no está en mi circulo amistoso está en el círculo familiar.
.
.
.
.
𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.
.
.
.#Se resaltarán con ( ) los pensamientos de un individuo.
Ejemplo: (Estoy cansado de tanto caminar).
#Las acciones de alguien estarán identificadas con [ ]
Ejemplo: [No entendío nada de lo qué se le dijo haci que siguió caminando]
#Las acciones gestuales y/o no narradas serán manifestadas con unas * *.
Ejemplo: * Lloró *.
.
.
.
.
𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚘 ?𝚢 por qué 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘𝚜 ?, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗.Pov/Mitsuji:
-{Regrese de mi misión solo quería comprarme una Yukata, para irme a mi Finca a descansar, no se porque quería comprarme una Yukata...pero quería hacerlo, pasiaba por el pueblo y vi una Yukata hermosa de color verde manzana, muy parecida al color de mis ojos con triángulos blancos y verdes más oscuros en sus mangas}.
X-Buenas tardes jóven, ¿Qué se le ofrece?-* Me sonríe*.
-Quiero comprar esa Yukata de hay porfavor-*Apunta a la qué quería*.
X-Si claro jóven.
La señora fue en busca de lo qué le pedí , las personas qué pasaban volteaban a ver mi peculiar color de cabello, me sentía incómodo... quería gritar me ahoge en mis pensamientos.
(Maldita sea, porque mierda me miran haci, no soy un monstruo...no soy nada de otro mundo...quiero...quiero correr, gritar, llorar, matarlos a ellos...¿Matarme a mi talvez?...¡NO!, no les daré el gusto de eso...no otra vez).
Flashback:
-¡Oni-san ya regresaste! -[ corri a abrazar a mi hermana qué regreso con mis padres de el pueblo].
-¡Oni-chan!- [Mi hermana corrió a abrazarme, muy feliz] -¿Porque no fuiste con nosotros Oni-chan?.
Yo ya sabía qué Mitsuri preguntaría eso, no me gustaba qué me vieran extrañó por mi pelo en la calle por eso me quedaba en casa y no salia mucho.
-No me gusta el sol, es molesto ¡Y!, me da pena salir contigo- [Cruze mis brazos, sonriente a ojos cerrados mi hermana era muy dramática y llorona ya sabía que se iba a poner sentimental].
-¡¿QuéeeeX﹏X?!,¿¡Po-porque!?.
-Mirate tu tan linda...y yo feo, no gracias me quedó en casa mejor.
-Jajaja-[Se rio mi padre tras ver cómo Mitsuri me abrazaba].
-Bueno, Mitsuri¿Qué tal si te llevas a tu hermano a jugar con los nuevos vecinos?.-[Cuando mamá dijo eso ya pensaba decir que no].
-Mitsuji Vamos a jugar, y no digas que no porfis, porfis, porfis, porfisss {♥︎‿♥︎}- *Asentí con la cabeza*.
Quiero decir que no, pero mi hermana era mi única amiga no queria defraudarla , y fui con ella...Pero...fue un error...los hijos de los vecinos me insultaron diciendo que era una niña y se burlaron de mi, lanzandome piedras pequeñas, tierra, me lanzaron al lado y me escupieron la cara.
Yo solo lloraba Mitsuri también estaba sentada llorando, me quería ayudar y cuando se acercaba le gritaba que no se moviera.
Lloré mucho, me sentí un asco, y me dolió más qué mi hermana viera eso.
Después intentaron lanzarle rocas ella, yo me interpuse...era un niño muy fuerte como mi hermana pero no importo, yo solo quería protegerla.
Eso fue de las primeras cosas, nunca hice amigos porque me volví frío y me dedique a entrenar para ser un cazador de demonios y luego ascendí al rango pilar.
Me gusta el silencio, por eso me agrada Giyuu es callado y solo habla lo necesario el conoce todo mi pasado y yo el de el.
Fin del Flashback.
Narrador, pagué la Yukata y unos hombre que vendían productos me miraban extraño y murmuraban entre sí, corrí con la bolsa lo más rápido qué me permitieron las piernas a mi finca “La finca de la sombras ”.
Me bañé,me coloque una pijama y comí acariciando a mi gato llamado Fuju. No estaba cansado pero decidí acostarme temprano...recordé que mañana había reunión de Pilares. Claro no antes de mandarle una carta a mi hermana, siempre le envío una después de una misión y ella hace lo mismo.
-Buenas noches, Fuju, buenas noches Mitsuri, buenas noches mamá, buenos noches papá, buenas noches hermanos, buenas noches patrón, buenas noches Giyuu, buenas noches Rengoku-Sensei.
.
.
.
. Bueno gracias eso fue todo por hoy espero que lo hallan disfrutado.Este es 1/10 capitulos de este universo, cuando los termina abra otro universo.
¿De que quieren que sea?
A) Mitsuji enamorado de Shinobu.
B) Mitsuji cómo Omega rebelde mientras los pilares buscan su amor.
C) Mitsuji cómo hijo de Muzan Kibutsuji.
D) Mitsuji Asesino en la era actual, con varios shipeos.
Bueno ahora sí Chaíto... porfis ustedes decidan qué les gustaría leer.
Bay nos leemos 🙂✌🏻
ESTÁS LEYENDO
💕𝐄𝐥 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐑𝐈 💕 (Multiversos)
RandomLas diversidad, Tristez y extrañas aventuras de Mitsuji Kanroji...Un chico súper lindo de pelo Rosa, con las puntas verdes y unos ojos verdes manzana presiosos. Es mi primera Historia, si ven errores o Horrores ortográficos, avísenme porfisss.