ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆-5

3 1 0
                                    

La Hashira de la Nieve se fue de la mano con Mitsuji, el chico estaba sonrojado hasta la madre solo por el tacto...caminaron tranquilos el camino hacia la Finca de la Nieve y al llegar los recibió un niño de pelo negro desordenado, los ojos cómo Shirayuki pero con las pupilas de estrellas y un Kimono verde menta con una manga azul añil.

???:
-¡Shira regresaste!.-*emociónado*

Shirayuki:
-Hola pequeño¿cómo estás?-*sonrió*.

???:
-Bien yo y Enmi comimos muchos moshis-*pegado al pantalón de la chica mientras caminaban a la puerta*


-¿El es tú amigo Shira?.-*viendo al de ojos menta*.

Shirayuki:
-Si Itsuyusagi, el es mi amigó se llama Mitsuji.

Itsuyusagi:
-Hola-*le saludo con la mano*.

Mitsuji:
-Hola.

Se escuchó una voz de una niña qué venía corriendo desde adentro de la finca una niña de ojos lila y pelo blanco cómo Shirayuki y un Kimono blanco sin detalles y un haori turquesa con copos de nieve rosas.

???:
-¡Shira!-*la abraza*-¿Cómo te fue en la misión?-*con cara preocupada por ver las vendas*

Shirayuki:
-Me fue bien Enmi, solo fue un poco difícil...¿Y como te la pasaste tú?.-*acariciando la cabeza de la niña*.

Enmi:
-Bien...pero Itsuyusagi no me deja de lanzar tierra (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠).

Shirayuki:
-Hablaremos de eso después...vallan adentro y avisen a Miku y Suki qué hagan la comida ¿Si?.

Enmi y Itsuyusagi:
-Si-*se van corriendo*.

Mitsuji:
-¿Quienes son?.

Shirayuki:
-El niño es mi primo.. su padre murió en un misión antes de qué el naciera y su madre murió al darle la vida...y la niña es mi sobrina hija de mi hermano, el está de vacaciones con su esposa y yo me ofrecí a cuidar de ella.

Mitsuji:
-¿Te gustan los niños verdad?.

Shirayuki:
-La verdad si...creo qué su inocencia es tierna.

Mitsuji:
-*sonríe y sigue caminando*.

Ya dentro de la Finca de Nieve Mitsuji se cambió de ropa con una yukata qué le prestó su compañera hashira y Enmi lo llamo para qué fuera a comer con ellos.

Enmi:
-¿Cómo te llamas?-*mientras caminaba a su lado*.

-Kanroji Mitsuji...¿y tú?.-*cerio*

-Me llamo Shirayuki Enmi, es un placer.

-El placer es todo mío.-*sin interés*

-¿Cuantos años tienes?.

-19, ¿Y tú?.

-Yo tengo 8.

-Eso es bueno.

-¿Tienes hermanos?.

-Si.

-¿Cuántos?.

-Tengo una hermana melliza igual qué yo pero mujer, amable y con trenzas.

-¿Mitsuri-san?.

-Si...¿La conoces?.

-Si es amiga de Shira.

-Um...y tengo 5 hermanos más.

💕𝐄𝐥 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐑𝐈 💕 (Multiversos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora