La pilar solo se estaba ahogando con su propio enojo. Pero Muichiro y Mitsuji buscaban comida.
-Onii-chan... tengo hambre.
-No te preocupes Mui... mira hay un puesto de ramen.
-No me gusta mucho el ramen pero es lo que hay.
-Vamos por Sorahishi.
No dió media vuelta el prota, para hacer que casi se desmayará con la pilar de la nieve que estaba de pie a su lado.
-¡Sorahishi!.
-¿Si?.
-Casi me matas.
-¿Cómo te puedo matar sin un arma?
-(Está chica si que es extraña, no recuerdo haber hecho misiones con ella...).
Sorahishi!.
-¿Si?.
-Casi me matas.
-¿Cómo te puedo matar sin un arma?
-(Está chica si que es extraña, no recuerdo haber hecho misiones con
ella).El trío pidia la comida para llevar y se sentaron en unas rocas a comer Muichiro tenía mucha hambre y aunque no le gustaba el Ramen se lo comió muy rápido, Shirayuki agradecio la comida y comió tranquilo y Mitsuji qué comía igual que su hermana se comió 50 tazones de Ramen y cómo el sol ya Hiba a ponerce se los comió muy rápido y dejo un poquito de comida de su labio inferior.
-Kanroji-san.
-¿Qué pas-[y antes de hablar la chica le estaba quitando la comida con el pulgar]
Se veía muy adorable y cómo de pareja, Mitsuji se puso extremadamente rojo se sentía extraño solo su hermana se le acercaba haci, y si la miras bien Shirayuki es hermosa y sus ojos tienen un tono hermoso.
-Kanroji-san,¿Se encuentra bien?-*con la misma cara de calma*.
Hay el bicolor se exaltó y solo asintió con la cabeza viendo a otro lado tapándose la cara por la vergüenza y Tokito no entendía que estaba pasando haci que siguió comiendo.
-Ya es mejor que nos preparemos por la información el demonio buscará a dos presas hoy-[Se levantó la chica].
-Si tienes razón -[ hablo el más alto de los tres poniendose de pie y tomando su katana].
Los equipos se separaron Tokito se quedaría en el pueblo, Kanroji recorreria el bosque y Sorahishi la montaña.
Y efectivamente era la creciente 9.
Les dare está información para qué la historia se ponga interesante las lunas demoniacas se clasifican de esta manera
1-Kokushibō.
2-Dōma.
3-Akaza.
4-Gyutaro.
5-Kaigaku.
6-Gyokko.
7-Hantengu.
8-Daki.
9-Gotara-(Yo lo invente).
10-Enmu.
11-Rui.
12-Nakime.Efectivamente hay 12 lunas crecientes y aclaro qué no existen las menguantes y el nivel de capa una subió mucho más qué la verdadera historia y por el power del guión cada pilar tiene una marca de cazador de nacimiento pero se activa después de llegar al límite de su cuerpo.
Gotara:
-Hola buenas noches¿señorita cómo está?.-[El pelo cubría sus ojos por lo cual no eran visibles los Kanji de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
💕𝐄𝐥 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐑𝐈 💕 (Multiversos)
Ngẫu nhiênLas diversidad, Tristez y extrañas aventuras de Mitsuji Kanroji...Un chico súper lindo de pelo Rosa, con las puntas verdes y unos ojos verdes manzana presiosos. Es mi primera Historia, si ven errores o Horrores ortográficos, avísenme porfisss.