La joven Chelsea lloraba a mares en aquella azotea de Oceanside High que solía pasar sus tardes con Ruby donde predominaba la pasion y el deseo. El enorme peso de su terrible acto estaba sobre sus hombros y principalmente, su corazon. El solo cerrar sus ojos le hacian ver los ojos en lagrimas de una confundida Ruby que agonizaba con su cuello abierto.
Un ligero tono de telefono sono fugaz en su celular y eso espanto a Chelsea.
Ella nerviosa, con dedos temblorosos toma su telefono y lo enciende para descubrir una mensaje:
"Te perdono, Chelsea."
-Ruby G.
Un escalofrio recorrio su espalda y dejo caer el telefono al suelo, este reboto de lado a lado hasta que su pantalla quedo iluminada con la vista al cielo. Chelsea se puso de pie asustada y retrocedio un paso sin dejar de ver su telefono y entonces su espalda choca con una persona que al toparse con ella, su sangre se quedo helada.
Estaba por gritar pero una mano femenina le tapa la boca haciendo que sus ojos llenos de lagrimas se abran asustados. Puede ver un cuchillo, el mismo cuchillo que uso para matar a Ruby, aun con la roja sangre de su ex amada y este se escabulle por debajo de su hombro y en un instante este le rebana el cuello hasta incrustarlo y rasgar entre los huesos en un perfecto corte horizontal.
Su iluminado telefono es cubierto por su sangre mientras su rostro lleno de terror era mas y mas pálido hasta que sus ojos se secaron y la asesina deja caer a Chelsea en el charco de su propia sangre.
Era Agatha quien aun sostenia el cuchillo en su mano. Ve con una increible frialdad a su victima y camina hacia adelante sin importar que sus zapatos aplasten la sangre de la joven chica y llega a la esquina de la azotea del gran edificio escolar de 4 pisos dejando un rastro de suelas de zapatos rojas.
Cierra sus ojos y solo dice una palabra:
-Ruby.
Agatha da un paso hacia adelante y cae.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de un Amor Perdido (Chelby)
RomanceUna historia escolar bastante sencilla y alegre con un final que desgarrara los corazones de todos