NOTA DEL AUTOR:
Este capitulo va dedicado a mi siempre confiable y colega escritor Emel, a mi divertida y elegante amiga Camila Dragon con la que siempre comparto ideas creativas y mi querida amiga Belle Liceo que quiero y admiro mucho por todo lo que haz enfrentado y seguido adelante.
Este es un capitulo anterior a lo que ocurrió en el prologo de la historia, el primer día de prepa de Ruby. Espero que les guste mucho, lo escribí en solo 2 horas porque esta historia me motivo bastante y ya saben, todo este capitulo es improvisado en solo 2 horas, espero que lo disfruten y comenten si les gustaria que siga con esta historia cuyo final pinta para ser de los mas traumáticos que he escrito.
Sin mas para decir, los amo a todos.
- - - - - - - - -
"Tu puedes, será un bello día"
Así es como suena mi alarma del teléfono con la voz robótica de Google en versión mujer
Tomo el teléfono que estaba sobre el cajón de calcetines a lado de la cabecera de mi cama y con solo agitarlo apago la alarma y me despierto abriendo y cerrando la mandíbula para relajar mis blancos dientes.
Bajo mis blancos y delgados pies y veo como Ness ya estaba esperándome moviéndose muy animado con su colita vuelta loca lleno de felicidad por verme despertar.
-Que bonito mi niño precioso, quien es mi niño precioso?-así suelo llenar de cariño a mi adorado Nessie y este con su lengua de fuera seguía sonriendo mirándome con toneladas de amor.
Ness se tiro al suelo de espaldas y así le pude rascar su larga pancita haciendo que su patita derecha de se agüite como dando pataditas al aire muy emocionada. Yo solo me reí por las bellas ocurrencias de mi querido Nessie que era un perro Basset Hound de largas orejas, un color blanco brillante y dos grandes manchas negras y castañas en todo lo largo de su cuerpo.
Después de jugar con mi buen Nessie, decidí ir al baño de mi habitación y tomar una ducha rápida.
7 minutos después.
Por fin salí de la ducha y me sentí mas relajada y colgué la toalla en el porta toallas blanco de la pared.
Hoy no seria cualquier día, seria mi primer día de preparatoria y estoy muy nerviosa...y emocionada...muy muy nerviosa.
No se que esperar ya, no quisiera vivir otros tres años de acoso y burlas por ser la chica nerd de la que todos se aprovechan para hacer las tareas.
Ya no mas.
Es una nueva etapa, una nueva yo.
Es un día caluroso así que tome mi nuevo y corto vestido negro sin mangas y solo sostenido por dos tirantes y di una vuelta haciendo flotar un poco las cortinas cortas de ese corto vestido con mucha alegría.
Me vi al espejo y pude ver mi cabello aun mojado, me puse un acondicionador y lo peine hacia abajo para mostrar mi mejor sonrisa al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de un Amor Perdido (Chelby)
RomanceUna historia escolar bastante sencilla y alegre con un final que desgarrara los corazones de todos