Ya pasaron años tras la cuarta guerra ninja y la paz gobierna en konoha ya los niños que defendieron una ves esa aldea de la cruel guerra ya son padres de familia y cada uno estan formando oh iniciando familias disfrutando de la paz del mundo .
Quien diria que ahora se puede vivir en paz y poder formar vínculos con quienes mas amas .
Pero no todo es color de rosa ni un cuento de hadas la mas triste realidad del ser humano es crecer y mirar las situacion con ojos de realidad no hay dolor mas fuerte del ser vivo que la razón y un fuerte golpe de realidad que nunca imaginaste recibir ...
Eso pensaba sakura mientras leia la carta que sasuke le mando luedo de 12 años de no saber nada de el mas que notas y cartas simples , recibio la carta mas dulce para decirle que no queria nada mas con ella en palabras tan dulces , describiendo lo maravilloso mujer y gran ninja que no merecia cargar con los pecados de el ni el camino que habia escogido, que habia sido un egoísta al atraparlo con el pero que no se arrepiente del todo pues si no fuera pasado asi sarada no existiera .
Con lagrimas en los ojos un nudo en la garganta termino de leer dicha carta para derrubarse de rodillas al suelo con un ataque de anciedad sentia que la respiracion agitada no la dejaba reaccionar de tal shock .
La voz de su hija avisando que llegaba de clases la hizo reaccionar y tratar de disimular su estado .
- ya vine mamá! . Grita desde la entrada de la sala .
- ya bajo sarada solo termino de bañarme !. Le avisa con una voz dulce .
Se baña para poder relajar su cuerpo y que sus ojos se desinflamaran de tanto llorar .
Baja a la cocina y mira a su hija que es una version de su padre en femenino, siente que el corazon se acelera otra ves.- llegaste tenprano sarada, todo estuvo bien ? . Trata de hacer una platica .
- si lo mismo de siempre boruto quiso lucirse pero konohamaru lo calmo aveces es insoportable. Dice con disgusto y algo de enojo en su cara
Sakura ríe era gracioso escucharla hablar mal de boruto por que sabia muy bien que se preocupaba por el .
- asi era naruto muy intranquilo kakashi sensei lo tenia que estar controlando pero siempre fue un buen niño . Dice con una sonrisa melancolica .
Sarada la mira unos segundos
Y le dice...- por que no te enamoraste del septimo a lo mejor si tuviera un papá presente .
- sarada! No digas eso imaginate que te escuche boruto no es un buen comentario . La regaña .
- lo se mamá solo bromeo pero, me cuentan que tuvistes muchos enamorados, por que elegiste a papá? . Dice con un tono de curiosidad
Sakura nunca se puso a pensar en si cual era la verdadera razon del por que solo un dia lo miro y quedo perdidamente enamorada
* que patetica soy * pensó.-Esta bien no me cuentes , pero quiero verte feliz ya sea con mi papá oh cual quier otro . La mira y sonrie .
Sakura abraza a su hija .
- ahorita mi vida eres tu y mi verdadero amor no necesito nada mas que tu hija .
- mamá sabes lo que me refiero si yo soy la razon que te detiene quiero que sepas que lo que yo mas quiero es verte feliz y ser amada por que te lo mereces . Le dice eso y la abraza .
Asi sarada sale de la cocina y sube las escaleras para ir a su habitación
Sakura necesitaba ir a buscar a sasuke no podia terminar una relacion de años asi de esa manera cuando iba a salir de la casa algo la detuvo.
Una relacion de tantos años ? De que relacion hablaba ? Nunca estuvo nunca tuvieron una relación normal , que estaba haciendo ?Se regresa a su casa busca una hoja y lapiz empieza a redactar una carta .
" Querido sasuke ....
Perdon por dejarte atrapado en mi obsesión por tener tu amor , estos ultimos años yo te fui fiel , paciente y coompresiva me duele mucho ver que valoraste tanto eso pero ni aun asi decidiste venir a vernos aunque sea una vez cada año entiendo tu situación, siempre entendi la situación, me pregunto si sera por eso que me elegiste sera por que estaba tan accesible a tus caprichos por miedo a perderte oh que perdieras interes en mi .
Entiendo cada punto de tu carta ahora te digo los mios acepto el divorcio nuestra relacion se acaba pero no vuelvas a buscarme para algo mas , si es por sarada eres bienvenido pero si luego te arrepientes quiero que sepas que no me busques por que no te voy a esperar mas .
Cuidate recuerda sarada te espera..."
Asi sakura termino el primer libro de de amor, sobre sasuke uchiha
su primer amor.....
ESTÁS LEYENDO
una oportunidad para amar
Fanficsakura luego de fracasar su matrimonio con sasuke y haber tenido una hija juntos siente que perdio los mejores años de vida con alguien que no lo valoro , trata de abrir su corazón a otras personas pero no sale muy bien en medio de su dolor y soleda...