7- Presidente de la clase

68 11 2
                                    

—Nos puedes decir que opinas sobre All Might como profesor?— Una reportera estaba en las puertas de la UA junto con un montón de reporteros y camarógrafos más...

—Lo siento, tengo que irme a clase— Izuku respondió cortante para continuar con su camino...

Hace dos días que la prensa estaba acosando a los alumnos de la UA en busca de noticias sobre All Might como profesor.

Y en esos dos días no habían obtenido respuestas gratificantes... O eran ignorados... O simplemente los alumnos decían cosas como "es muy musculoso" o profundizaban tanto en el tema que se volvía aburrido...

—No puede ser que no consigamos ni una sola entrevista decente!!— La reportera exclamó con decepción.

En ese instante, Aisawa pasó cerca de ellos y la reportera intentó entrevistarlo...

—Nos puedes decir que opinas sobre All- Eh un vagabundo?— Había confundido al héroe clandestino eraserhead con un vagabundo...

Aisawa simplemente les dijo que se fueran y se fue a su salón...

La reportera intentó seguirlo pero múltiples enormes barreras de metal le impidieron el paso mientras que una alarma sonaba...

—Waa!!, que es esto?!— Preguntó la reportera asustada y confundida.

—Esa es la barrera de la UA, cualquiera que intente entrar en las instalaciones sin una identificación del personal o el alumnado activará las barreras y dicen que hay sensores por toda la UA— Le contestó un camarógrafo.

—Grrr, NO PUEDE SER TAN DIFICIL!, SOLO PEDIMOS UNA ENTREVISTA U OPINIÓN SOBRE ALL MIGHT SIENDO MAESTRO!!!— Gritó al aire...

Sin que nadie lo supiera, un peculiar chico peliceleste miraba la situación a lo lejos mientras sonreía de manera macabra...

___________________________________________

—Muy bien, lo hicieron bastante bien en el entrenamiento de combate de ayer, ví los vídeos de las cámaras así que diré algunas cosas— Aisawa estaba dando su clase.

—Primero, tu Bakugo, es mejor que controles ese temperamento tuyo, en una situación real las cosas que hiciste te hubieran ido muy mal— Empezaba a decir algunas observaciones hacia sus alumnos.

—Tch— Bakugo soltó un chasquido de lengua en respuesta.

—Y Midoriya, es mejor que controles tu quirk, no puedes ser un héroe si te lastimas a ti mismo en medio de la batalla— Aisawa termino con las observaciones... Si, solo dijo dos.

—Si profesor, trataré de mejorar!— Izuku respondió.

—Bueno, ahora que ya terminamos con esto es hora de que se enfrenten a un nuevo reto— Aisawa empezó a poner nerviosos a todos sus alumnos.

Que era eso tan importante a lo que debían enfrentarse? Quizá alguna otra prueba? Un riesgo de expulsión como la otra vez?...

—Tendrán que decidir a un presidente de la clase— Aisawa termino de decir...

En ese instante, el salón se llenó de ruido y bullicios de parte de los alumnos, quienes se ofrecían para ser candidatos a presidentes de la clase...

Normalmente nadie querría ser presidente de la clase debido a que solo sería un puesto que traería más trabajo, pero en la UA es diferente.

Ser el presidente de la clase es básicamente ser el líder de tus compañeros héroes y guiarlos para poder graduarse como verdaderos héroes profesionales.

Es por eso que absolutamente todos querían ser presidente de la clase, por el papel fundamental que conllevaba llevar ese título en la UA.

Izuku se mantuvo en silencio mientras escuchaba atentamente las propuestas y razones de sus compañeros de por que debían ser escogidos como representantes de la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA/MHA: Izuku Plus Ultra+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora