1- La variante

114 12 0
                                    

Izuku siempre fue el niño nerd que era acosado, aunque después de recibir los poderes del héroe número uno y pasar por un entrenamiento exhaustivo su vida cambio para bien...

Se volvió un aprendiz en la mejor escuela heroica de Japón, hizo amigos, se volvió poderoso, se reconsideró con su mejor amigo e incluso se enamoró...

Esto a costa de enfrentarse a nuevos peligros, como lo era el villano número uno All For One y su discípulo Shigaraki Tomura...

Hubo una guerra y tomó malas decisiones, pero afortunadamente sus amigos lo volvieron a llevar por el buen camino...

Finalmente luchó acompañando por toda la gente que le rodeaba y ganaron... Pero a un costo enorme...

La mayoría de Japón quedaba en ruinas, muchas personas inocentes murieron, incluídos héroes, policías, bomberos y civiles...

Y el no salió ileso... También su cuerpo había recibido mucho daño por la gran pelea que tuvo...

Al final no pudo salvarlos a todos como el había prometido y eso lo lleno de ira, impotencia y tristeza...

No estaba feliz por ganar o por qué todo se había acabado, si no que todo lo contrario...

Se arrepentía de sus acciones tomadas, pues, probablemente si hubiera tomado decisiones diferentes el futuro hubiera ido mejor...

Bueno... De todos modos el pasado se queda en el pasado, no?, ya no hay forma de revertirlo, verdad?...

.

.

.

.

.

.

Verdad???

.

.

.

.

.

.

.

Rebobinar... El don de Eri, una pequeña niña que fue salvada por Izuku de una organización Yakuza que quería crear balas Anti-Quirks...

La pequeña Eri había crecido junto con Izuku y heredó el One For All...

Veía a Izuku como su padre adoptivo y juro que sería una buena heroína, pero odiaba verlo siempre triste por las vidas que no pudo salvar...

Incluso ahora, 10 años después de la gran guerra seguía habiendo secuelas y Japón no se recuperaba totalmente de una gran perdida...

Y es por eso que Eri decidió que cambiaría eso...

Con todo el poder del OFA y su don de rebobinar cambiaría la historia...

Al principio rebobinar el tiempo en si mismo sería imposible, pero junto con el OFA podría hacerse realidad...

El único problema era el riesgo que conllevaría realizar tal acción, pero Eri estaba decidida a hacerlo...

—Perdoname papá Izuku, pero te prometo que está vez si los salvarás a todos— Dijo Eri antes de rebobinar...

.

.

.

.

.

.

.

.

BNHA/MHA: Izuku Plus Ultra+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora