SIGUIENDO CON EL 14 DE FEBRERO.
COMO DIJE ANTERIORMENTE EN EL OTRO CAPÍTULO,RAMÓN Y POPPY SE ESTABAN COMIENDO A BESOS XD,ALGO QUE NO MENCIONE EN EL CAPITULO ANTERIO,ES QUE ESTABAN EN UN LUGAR QUE NO ERA EL LUGAR DONDE SIEMPRE SE HIBAN EN EL RECESO PORQUE EL CONVIVIO ERA EN LA PLAZA CIVICA Y NO EN OTRO LUGAR ASI QUE BUSCARON UN LUGAR DONDE NO LOS VIERAN CASI NADIE (PRINCIPALMENTE LOS PROFESORES) PERO UNA JUEPU- VIO A ESTOS DOS Y SE PUSO EN MODO CELOSA.
Lit:son....Ramón y Poppy besándose?!!!
Ed:que?! *los ve* ah...si son ellos
Lit:voy para allá *Ed la detiene* oye!!!
Ed:déjalos!! Están en su momento romántico!....celosa
Lit:agh...no soy la única que esta así...tu también lo estas...¿verdad?
Ed:aah pues si....pero....si ella esta mucho mejor con el que conmigo...tengo que aceptar que ya la perdí y....este con su verdadero amor....es la única opción y la tengo que aceptar...y creo!! Que alguien no lo va aceptar también
Lit:me conoces tan bien!...si! No lo aceptaré...ahora sueltame!!!
Ed:no!! Es 14 de febrero,es un día romántico para las parejas...mejor porque no te vas a buscar a alguien que no sea R-A-M-Ó-N?!
Lit:agh mejor tu hazlo,busca a alguien que no sea P-O-P-P-Y y a mi déjame en paz
Ed:ya vi el porque el te rechazo!! Es más!! Voy a cambiar,aceptaré que estén juntos!! Tal vez así y me acepten,y también sere buen amigo!! Siempre eh sido rechazado....pero si tu no quieres hacer lo mismo!!...entonces no!! Has lo que Dios te da a entender!!!
Lit:bien!!...ahora...paso 1. ...morderte!!!
Ed:....que?!!!?
Lit:*muerde el brazo de Ed y se va corriendo*
Ed:aaah!!! Hija de pu**!!! Ven acá!!!
AHORA VEREMOS LO QUE PASO CON POPPY Y RAMÓN MIENTRAS LIT Y ED SE ESTABAN PELEANDO.
Ramón:eres lo mejor que me ah pasado en la vida Poppy!
Poppy:tu también Ramón,no se porque antes nos peleábamos!
Ramón:agh,odio esas peleas de mi**** que teníamos antes,pero ahora hay que olvidarnos de eso y!...pasarla bien
Poppy:te tengo tu regalito!
Ramón:mmm enserió?! Que curioso,también tengo el tuyo,inicia tu primero
Poppy:okey...bueno...ten *saca de su cabellera unas bolsas,una pequeña,mediana y grande*
Ramón:wow se ven que serán muy geniales! *decía mientras agarraba los regalos* okey...vamos a ve-.....oh por Dios!! Es....enserió?!
LOS REGALOS QUE POPPY LE DIO A RAMÓN:
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomanceRamón y Poppy son estudiantes de preparatoria que van en el turno vespertino,ellos desde primero de secundaria ya se habían visto pero nunca se atrevieron a hablarle al otro,no fue en prepa cuando Ramón se armo de valor y le hablo a Poppy y desde ha...