(creo que la descripción de la historia no tiene nada que ver jajajajaja la voy a cambiar)
DURANTE EL CAMINO:
Hype:Oye Ramón,hace rato que fuimos a tu casa...no...no vimos a tu madre ¿donde esta?
Trickee:Es cierto! Hace que? Mm 10 años? Que no la vemos
Ablaze:Cierto! La última vez que la vimos fue-
Ramón:Callense!!!
Boom:...Por que?
Ramón:....
Hype:aaammm...Ramón?
Ramón:...no...no hablemos de ella...porfavor
Boom:...okey?!
Ramón:Bien!!! El escondite está a 1 kilómetro
Hype:Que bueno!! Ya me están doliendo los pies!!!
Trickee:Si!!! A mi también!!!
Ramón:Aja si...
Ablaze:Oye se puede saber el porqué tan serio?
Ramón:Sobre lo que pasó hace 20 segundos...y por el regaño de mi padre!!!
Ablaze:Y...porque?
Ramón:Aaam bueno...es que...
Trickee:Ya se puso rojo tomate! Ya!! Dinos porque!!
Ramón:Porque me cogi a Poppy!!!
T,A,H y B:😄🙂😐😦😨 QUE?!?!?!?!
Ramón:No me pude controlar!!! Pero también ella que me estaba insiste y insiste!!! Lo cual se me hizo raro,porque yo!! Ya la había hecho el amor allá en la escuela!!!
Boom:Oh por Dios Ramón!!! Eres el primero de los 5 en perder la virginidad a los 15!!!
Ramón:al menos se sintió genial y no me tuve que esperar a los 20-24 años!!!
Ablaze:Ya ssshhh no quiero más traumas!!!
Boom:*Suena su teléfono* Hay no son mis padres!!!
Ramón:Que?! Ahora que vas hacer?
Boom:Mentir!!! *contesta* Hola mamá,hola papá!!!......Que donde estoy?...aaammm bueno estoy en la casa de Ramón!!......Si!! Mi amigo de Secundaria!!! Me invito para hacer una pijamada junto con otros amigos!!!......Si!!! Junto con Ablaze,Hype y Trickee!!!...... Que ah que hora llego a casa? Bueno supongo que tendría que volver como en la noche!!!......Por que también vamos a jugar en la consola,durante la tarde!! Aprovechando que mañana no hay clases por consejo técnico!!!......Si,si!! Bye!!! Me saludan al abuelo!!! *cuelga*...Gran mentira!!!
Trickee:crees que para mañana esto va a terminar!?!? Ramón todavía no tiene los 16!!!
Boom:...oh
Ramón:bueno...mi padre dice que de una vez vamos a ir a matarlo
Ablaze:No por favor no te vayas de este mundo,eres tan joven para morir!!! 😭😫
Ramón:No me voy a morir!!!
Ablaze:😭😫😐😦 Ah no?
Ramón:No!!!
Ablaze:Hay que bien!!! 😄
Ramón:Aaaa jaja...llegamos!!!
Trickee:Si!!!
Ramón:Bien,tienen suficiente comida,cosas para que se entregan y más!!!
Boom:Podría vivir aquí para siempre!!!
Ramón:Es temporal no Permanente
Boom:😞
Ramón:...pero puedes venir cuando quieras!!!
Boom:😞😃
Ramón:Bien nos vemos luego!!!Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomanceRamón y Poppy son estudiantes de preparatoria que van en el turno vespertino,ellos desde primero de secundaria ya se habían visto pero nunca se atrevieron a hablarle al otro,no fue en prepa cuando Ramón se armo de valor y le hablo a Poppy y desde ha...