.......................
.......................
.......................
.......................
.......................
HA PASADO 3 MESES DESPUÉS DE LO SUCEDIDO........SABEMOS QUE RAMÓN ESTABA EN EL HOSPITAL........POPPY Y JUSTIN PREOCUPADOS POR EL.....TODOS SUS AMIGOS, FAMILIARES......INCLUSO LA ESCUELA!!!..........TODOS NOS PREGUNTAMOS.......¿QUE PASO CON RAMÓN?........¿EL ESTA...BIEN?...¿TODO ESTA BIEN?...........BUENO DEJENME DECIRLES QUE.........
......................
......................
......................
......................
......................
......................
TODO ESTA GENIAL!!! JAJAJAJA PERDON QUISE PONER ESTO DRAMATICO PERO CREO QUE NO ES MI ESTILO JAJAJA,BUENO SALIENDO DE ESTA "BROMA",RAMÓN SIGUE VIVO NO SE PREOCUPEN,AUN QUE TODO CAMBIO EN LA ESCUELA ¿QUE PASO? SE PREGUNTARAN,BUENO!! LA RESPUESTA ES ESTA!! RAMÓN Y POPPY TERMINARON SIENDO LA PAREJA MÁS POPULAR DE LA PREPARATORIA (TODO GRACIAS A LO SUCEDIDO) AL IGUAL QUE CON CLAY Y VIVA,ED TERMINO SIENDO NOVIO DE OTRA,LIT POR LO QUE MÁS QUISO,NO CONPLETO SU MISION ESA! Y TERMINO SIENDO EL HAZME REIR DE TODA LA ESCUELA,DEVON,EL AMIGO DE CLAY Y VIVA (QUE TAMBIEN ES AMIGO DE RAMÓN,POPPY Y FLOYD) SE METIO A UNAS CLASES EN DONDE PUEDE APRENDER LO QUE QUISIERA...YA NO ERA UN BURLON COMO ANTES,JUSTIN DECIDIO CAMBIAR EL OTRO LADO DEL TRABAJO,AHORA ESE EDIFICIO SE CONVERTIRIA EN UN LUGAR DONDE HUBIERA,SALON DE VIDEOJUEGOS,ANTRO,RESTAURANTE,ETC...BÁSICAMENTE UNA PLAZA,PERO COMO NO SABIA QUE HACER CON LO QUE LE LLEGABA,DECIDIO CREAR UN BÚNKER EN LA MANSIÓN,DONDE ALLI GUARDARIA COSAS DEL ANTIGUO TRABAJO,AHORA BIEN...SI ESE LADO DEL TRABAJO CAMBIO...¿QUE VA HEREDAR RAMÓN?,BUENO LA RESPUES ES ESTA! RAMÓN HIBA HEREDAR EL BÚNKER,LOS AUTOS,LAS MOTOS,LA CAJA FUERTE,DUEÑO DEL EDIFICIO Y...POR SI NO LO SABIAN,JUSTIN TENIA LA REGLA DE CONTROLAR LA VIDA DE SUS HIJOS (PERO CUANDO EL QUISERA Y ESO NO ERA AL DIARIO) PERO AHORA QUE RAMÓN SERIA EL BILLONARIO MÁS FAMOSO DE VILLA TROLL,ASI QUE,TAMBIEN SE LE QUEDO LA LISTA DE REGLAS,POR LO TANTO,RAMON QUITARIA LAS REGLAS Y CADA QUIEN SERIA LIBRE DE ELEJIR SUS PROPIAS DECICIONES,POPPY SOLO VIVIA SU VIDA GENIAL,TENIENDO A RAMÓN COMO SU NOVIO Y FUTURO ESPOSO (DENTRO DE 4 AÑOS),AMIGOS LEALES,QUE SOLO HAYA PAZ Y FELICIDAD EN SU VILLA,SIP,SIN DUDA,LA MEJOR VIDA QUE POPPY Y RAMÓN PUDIERON HABER TENIDO :3.
EN UNA MONTAÑA:
Ramón:Dime...cuando estemos en la Universidad ¿que taller elijiras?
Poppy:Mmmm todavía no lo se,pero tengo tiempo para pensarlo,también es bueno que en la Uni ya te dejen elegir el taller que quieras!
Ramón:Si...*voltea a ver a Poppy* bien,¿te le vas quedar viendo a tu helado o...te lo vas a comer?
Poppy:Perdón! Ya me lo acabaré!
Ramón:Te hiba dar una tercera opción
Poppy:Así?! Y cuál hiba ser esa tercera opción?
Ramón:...*ve el helado de Poppy*
Poppy:...Por eso te dije que si tu no querías helado!
Ramón:Al principio no se me antojaba! Ahora que estoy viendo tu helado...quiero 🥺
Poppy:Bien toma *le da su helado*
Ramón:Siii!!!
Poppy:...Y después a donde vamos?
Ramón:A donde tu quieras!
Poppy:Al oscurito 😏😈
Ramón:Mmm menos hay porque puede que suceda lo que pasó hace 3 meses
Poppy:Okey...vamos al parque!!!
Ramón:Me parece genial!EN EL PARQUE:
Ramón:Tantas cosas divertidas!! Dime que quieres hacer primero?
Poppy:Vamos por algodón de azúcar!!
Ramón:Okey!DESPUES DE COMPRAR EL ALGODON DE AZUCAR.
Ramón:te puedo hacer una pregunta?
Poppy:Ya lo hiciste...pero bueno ¿cual es?
Ramón:Extrañas las peleas que teníamos antes?
Poppy:Claro que no!! Las odio y las odiare!!!...Porque la pregunta? Acaso quieres que volvamos a ser como antes?
Ramón:Claro que no!!! Pero solo fue por curiosidad!!! Por cierto porque empezábamos a pelear?
Poppy:Aaah...no te acuerdas?!
Ramón:Nop
Poppy:Bueno...será porque aquel chico que estoy viendo en este preciso momento,el día que nos conocimos,me dio un golpe fuerte!!!
Ramón:No lo recuerdo
Poppy:Aah no?!
Ramón:Neta!
Poppy:Bien te lo voy a recordar!!FLASKBACK.
Ramón:Hola Poppy!
Poppy:Eeem hola? Eres Ramón...verdad?
Ramón:Obvio!
Poppy:Aaam que quieres?
Ramón:Solo vengo a preguntar...eres amiga de Ed?
Poppy:Cuando quiero le hablo...pero no soy su amiga ¿por que la pregunta?
Ramón:Curiosidad
Poppy:Okey
Ramón:Bien adios!! *se va a su casillero*
Poppy:Bueno estuvo raro eso *cierra su casillero y va al salón*
Ramón:*Ve que se está llendo* jaja que incomodo fue eso...lo bueno es que dijo que no es su amiga!!
Vato de segundo año:Timberlake!!
Ramón:oh no! Apresúrate Ramón! Apresúrate!!EL CHICO GRITO FUERTE SU APELLIDO QUE LLAMO LA ATENCIÓN DE MUY POCAS Y POCOS ALUMNOS DE LOS PRIMEROS,POPPY SE DIO LA VUELTA Y VIO COMO EL CHICO CON SUS AMIGOS SE ACERCABAN A RAMÓN,TAMBIEN VIO COMO SE ESTABA APRESURANDO,PERO NO LE TOMO IMPORTANCIA Y SIGUIO SU CAMINO.
El de segundo:Me las vas a pagar!!
Ramón:Rápido Ramón! Rápido!!..listo!!! *cierra su casillero con fuerza y sale corriendo*
El de segundo:A donde crees que vas!!?!?!? *van tras el*
Ramón:Coyale,coyale!!!TOCO EL TIMBRE,PARA QUE TODOS REGRESARAN A SUS SALONES PERO LOS DE SEGUNDO NO LES IMPORTO LLEGAR TARDE,LO QUE LES IMPORTABA ES DARLE UNA PALIZA A RAMÓN,MIENTRAS QUE EL YA ESTABA LLEGANDO A SU SALON PERO LUEGO CHOCA CON POPPY.
Ramón:Mierda!!!
Poppy:Auch,oye ten más cuidado!!!
Ramón:No prometo nada!!LLEGAN LOS DE SEGUNDO PERO SE DETIENEN AFUERA DE LA PUERTA!!
El de segundo:Oh sales o sales!!!
Ramón:Primero deja que inicien las clases ¿si?
Poppy:Que hiciste para que estos te siguieran
Ramón:Después te cuento!
El de segundo:Uno!!
Ramón:No sabes con quien te metes!
El de segundo:Dos!!!
Ramón:Vuelve a tu salón!!!
El de segundo:Y...Tres!!! Aaah!!! *es detenido por los amigos de Ramón*
Boom:Si te metes con Ramón,te metes con nosotros!!!
El de segundo:Ustedes son solo de Primer año!!! No se humillen!!!
Hype:El que será humillado eres tu!!! *saca un arma de juguete que parece real*
Uno de los amigos:Que haces con eso?! Te vamos a reportar!!!
Hype:No si los apunto en la cara rápido!!
El de segundo:Vamonos al salón y no diremos nada!!!SE VAN.
Poppy:Me sigue doliendo la cabeza!
Ramón:Por qué no te quitaste de la puerta!?
Poppy:Por que te metiste en problemas!? Así tal vez se pudo haber evitado este accidente y tal estupidez!!
Ramón:No te metas en mis asuntos!
Poppy:Me meteré en tus asuntos cuando quiera!
Ramón:Ooh claro que no
Poppy:Claro que si
Ramón:Que no!!
Poppy:Que si!!
Ramón:No!!
Poppy:Si!!
Ramón:No!!!
Poppy:Si!!!
Ramón:Si!!!
Poppy:No!!!
Ramón:Tienes razón,no te meterás en mis asuntos!! Bye Kendrick!! *se va*
Poppy:Aaah me las vas a pagar Timberlake!!! No se porqué te toco estar en la misma prepa y en el mismo salón conmigo!!!
Ramón desde lejos:El destino lo elijo cariño!!
Poppy:Te odio!!FIN DEL FLASKBACK.
Ramón:Solo por eso? Wow
Poppy:Fue tu culpa!
Ramón:Claro que no!
Poppy:Claro que si!
Ramón:Que no!!
Poppy:Que si!!
Ramón:No!!
Poppy:Si!!
Ramón:No!!!
Poppy:Si!!!
Ramón:Si!!!
Poppy:No!!!
Ramón:Tienes razón,no fue mi culpa
Poppy:Que?! Aaahh!!! Otra vez!!
Ramón:Jajaja nunca falla!!!
Poppy:Si...y por cierto ¿que paso con los del segundo?
Ramón:Les puse en uno se sus sueters que si no me dejaban en paz,hiba a llamar a mi papá,obvio no me creyeron y después de que lo vieron ya no me molestaron!!
Poppy:Y que hiciste para que los enojaras!?
Ramón:Me burle de ellos y les di unos golpes en sus espaldas,les dolió tanto!
Poppy:Y porque lo hiciste?
Ramón:Vi que los 3 querían conquistar a 3 chicas,cada quien le hablaba a una pero fracasaron y llegué y me burle de ellos y les pegue en las espalda y les dije "Haber si con ese golpesito en la espalda ya no están jorobados y así tal vez los quieran* y me fui
Poppy:Hay! Tu siempre en líos!!
Ramón:Y así me quieres!!
Poppy:Obvio!!!
Ramón:Jajajaja...Te amo Poppy 💕
Poppy:Yo también te amo Ramón 💖Y SE DIERON UN BESO.
FIN
💙🩷
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomanceRamón y Poppy son estudiantes de preparatoria que van en el turno vespertino,ellos desde primero de secundaria ya se habían visto pero nunca se atrevieron a hablarle al otro,no fue en prepa cuando Ramón se armo de valor y le hablo a Poppy y desde ha...