Capitulo 1

1.1K 49 171
                                    


 Toaru Majutsu No Lion King.

Las pisadas en el suelo de cerámica resonaron por toda la iglesia. Una figura femenina encapuchada avanzaba lentamente, paso por paso mientras se encaminaba hacia un grupo de personas.

-...

Al notar su presencia no pudieron evitar encantarse. Como si fuera el ente más glorioso del mundo, la admiraron.

-miren, allí está.

-nuestra salvación.

-la niña bendita.

-nuestro rey.

Los comentarios y ovaciones hacia ella no se hicieron esperar.

Parecían increíblemente felices, como si estuvieran al frente de una celebridad... No, era algo más grande, era como si estuvieran contemplando a un ser divino que estuvieron esperando por mucho tiempo.

-Muy bien todos.

Habló una señora de avanzada edad a quien todos parecían respetar enormemente.

-regocíjense, alégrense, admiren y recen... en unos días más seremos testigos del renacimiento de la figura más imponente y noble que el mundo ya vio una vez.

A pesar de parecer alguien delicada, rebozaba de una gran vitalidad al elevar la voz de esa manera.

-¡ARRODILLENSÉ!, ¡MUESTREN SU RESPETO Y LEALTAD!

De inmediato, todos en el circulo se colocaron de rodillas mientras la figura encapuchada llegaba al frente, justo al lado de una estatua de una mujer que sostenía a un bebé.

-¡QUE NUESTRA SANTA MADRE SEA TESTIGO DE LA RESURRECIÓN DE NUESTRO REY!

-¡LARGA VIDA AL REY!!

-¡LARGA VIDA AL REY!!

Repitieron una y otra vez.

-...

Sin embargo, a pesar de esta situación aparentemente animada, la chica a la que estaban vitoreando, la misma chica que estaba recibiendo todos esos reconocimientos... no podía tener una mirada mas muerta en esos ojos plateados carentes de brillo.

-... ¿Qué es esto?.

Dion Fortune, la nueva Arzobispo de la iglesia de Inglaterra y de Nessesarius miró con curiosidad la gran pila de papeles que acababan de dejar en su escritorio.

-Trabajo.

Respondió un hombre con los mismos cabellos de color carmesí y túnica negra.

-¿Trabajo?... ¡no bromees!, ¡¡el tamaño de este montón de documentos es equivalente a mi brazo extendido!! ¡¿De donde salió todo esto?!

-...

-¿Stayl?

Ella sabía que al aceptar el puesto que tenía el demonio del abismo Coronzon en la iglesia con la fachada de Laura Stuart conllevaría una gran suma de trabajo, pero eso ya lo tenía asimilado, no era algo nuevo para ella.

Pero lo que acababan de dejarle era algo absurdo.

Stayl Magnus solo miró para un lado.

-yo... admito que también estaba sorprendido.

Habló con vergüenza y enojo a la vez.

-cuando estaba limpiando el cuarto de Laura Stuart, la antigua Arzobispo, encontré un cofre muy bien escondido debajo de unos tablones, cuando lo abrí me encontré con todos esos papeles.

To Aru Majutsu No Lion KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora