(Aclaraciones importantes: Debido a que este capitulo fue demasiado largo, Wattpad no soportó y no pude subirlo completo, así que solo lo dividiré en 2 partes y los subiré por separado, en el momento que se suba este subiré el otro así que no se preocupen... no sabía que wattpad tenía un límite, al parecer solo acepta hasta 2mb de peso y mis 53.000 palabras superan eso XD)
(Bueno... una disculpa por este inconveniente y sin más dilación, espero que disfruten el capitulo, agradecería mucho que dejaran sus comentarios para saber qué les pareció, me gusta leerlos).
Toaru Majutsu No Lion King Parte 2.
"TAP TAP TAP"
Los pesados y metálicos pasos se escucharon en todo el salón.
Los murmullos ni se demoraron en oírse.
-por fin llegó.
-si, al fin está aquí.
-volvió para alzarnos de nuevo a la gloria.
-nuestro rey... ¡HA REGRESADO!.
La persona dentro de esa armadura negra había llegado al trono, y sosteniendo su lanza con cristales rojos, se sentó de manera elegante y contundente, sacando a relucir su presencia.
Los súbditos se alegraron.
Lo honorificaron.
Se postraron ante él. Como si el mesías de repente hubiera aparecido en frente de ellos.
-¡LARGA VIDA AL REY!.
-¡LARGA VIDA AL REY!.
-¡LARGA VIDA AL REY ARTURO!
Gritaron con fuerza, como si sacaran esas ovaciones desde lo más profundo de sus corazones.
-...
El Rey extendió su mano, de inmediato el silencio reinó la sala del trono.
-esto es solo el comienzo.
Dijo, mientras era escuchado atentamente.
-SEAN PACIENTES, MI GENTE, MUY PRONTO, NUESTRO REINO RESURGIRÁ DE NUEVO... ¡¡¡CAMELOT VOLVERÁ A SU ANTIGUA GLORIA!!!!!!
-¡...!
Los gritos y ovaciones no se demoraron en salir.
-¡LARGA VIDA AL REY!!
Gritaron una y otra vez.
Esa pasión ferviente se apoderó de todos en la sala, celebrando como si no hubiera un mañana.
El Rey Arturo había regresado.
.........................................................................................
-...
Con un poco de fuerza, jaló el tallo de un rábano y lo sacó de la tierra.
Kamijou Touma miró el vegetal antes de arrojarlo en la canasta junto a los otros que había cosechado.
La canasta estaba llena de alimentos como zanahorias, tomates, repollos, entre otros.
-bien, creo que eso será suficiente.
Se limpió el sudor de la cara y miró su rededor, se encontraba en una circunferencia rodeada por arboles, estaba parado encima de un campo de cultivo no muy grande, era de solo algunos metros de largo y de ancho, lo suficiente como mantener a una o 2 personas.
Más adelante se encontraba un lago bastante grande con unas aguas cristalinas hermosas, Kamijou supone que es gracias a ese lago que las plantas pueden absorber la suficiente agua para subsistir.
ESTÁS LEYENDO
To Aru Majutsu No Lion King
ActionDespués de la invasión a Inglaterra, Kamijou Touma se ve involucrado en un problema que tiene que ver con... ¿la resurrección del Rey Arturo?... y no solo eso, Dion Fortune lo manda con un compañero muy troll, un hombre con los ojos vendados que se...