Sentimiento de culpa

1 0 0
                                    

Josh

4 años antes...
Hoy empiezo en un nuevo instituto. No tengo ganas ni de tirarme de un puente, y eso es raro en mi.

El Carravere es uno de los mejores institutos de Barcelona, y enserio agradezco que mis padres se tomen tan en serio mi educación, pero esto ya es pasarse. Este instituto es más un internado que un centro educativo. Y compruebo que tengo toda la razón nada más llegar.

El sitio es enorme y antiguo, pero tiene unos aires de suficiencia y importancia que hacen que se me revuelva el estómago.

Tengo claro que voy a ser el rarito del curso al que nadie va a hablar y probablemente se metan conmigo, pero la verdad es que ya estoy tan acostumbrado a ello que me da igual. En mi anterior instituto aún tenía algún amigo que de vez en cuando daba la cara por mi cuando alguno de los abusones se metía conmigo, pero ahora estaba completamente solo.

Llegó a mi clase y me siento al final del todo en una esquina, ya puedo oír como alguno de esos niños pijos está hablando sobre mi. *Genial, ni 5 minutos aquí y ya tengo claro que me van a hacer la vida imposible*

Entonces entra una chica y todas las miradas van a ella. *Mierda* pienso cuando la veo. No va como los otros, que llevan todo ropa de marca para presumir del dinero de sus padres, ella lleva ropa normal y se nota que tampoco es de aquí.

Entonces me doy cuenta de que el grupo de abusones que antes estaban hablando de mi ahora la miran a ella como si hubiesen encontrado la pieza que faltaba en un mapa del tesoro. Esta claro que me equivocaba, no soy yo el que va a sufrir si no que es ella.

Quiero acercarme a advertirla, pero llega el profesor y la clase empieza. A lo largo del día veo como se van metiendo con ella y eso me destroza. *Ese deberías ser tu.*

Quiero acercarme a ella, pero no puedo. Me da miedo que si la ven hablando conmigo se metan aún más con ella. Aún así...siento que debería ayudarla, pero...me da miedo hablarle. No es porque piense que es rara ni nada de eso, es que...es tan guapa. No entiendo como esos idiotas se creen superiores cuando una chica con esa belleza está aquí con nosotros. Pero como soy un cobarde de mierda dejo que le sigan haciendo daño a pesar de que eso me mate por dentro.

Cada día que pasa más y más abusones le hacen la vida imposible y yo no podría sentirme menos un monstruo.
*Eres un monstruo y un cobarde Josh deberías ser tu no ella al que le están fastidiando la vida y lo sabes. *

Se que ella sabe quien soy, el único que nunca se ha metido con ella y el único que no les sigue las bromas a esos idiotas, y se que espera que la defiendan pero yo no puedo hacer eso. Con solo mirarla a ella se me acelera el corazón y solo con ver a esos capullos me invade la ira, la ansiedad y el miedo. Soy un puto cobarde y no podría ayudarla aunque quisiese.

Primer día de clase de último año...

Por fin voy a acabar en este horrible instituto. Gracias a dios ya era hora. No soporto estar aquí, no veo la hora de marcharme.

Todo el mundo dice que el instituto es el periodo de tiempo más bonito de la vida, donde conoces a amigos que en un futuro lo serán todo para ti y te separas de aquellos a los que antes más aprecio tenías. Pues en mi caso, eso no es verdad.

Llevo aquí cuatro años y no he hecho ninguna amistad. Tampoco es que lo haya intentado, pero no tenía ganas de juntarme con ninguno de esos niñatos pijos, repelentes y abusones que se dedicaban a hacerte la vida imposible si no te consideraban apto para ser amigo suyo. Solo había una persona con quien me hubiese gustado entablar amistad, pero era imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lista de deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora