_No tengas miedo, pequeño_ Seung-hyun se colocó de cuclillas para estar a la altura de su hijo_ tú eres valiente, el niño más valiente de todo el universo y esto no es nada para tí.
_Si, papá_ asintió.
_Recuerda que nada malo pasará y si algo te asusta o te quieres ir, puedes llamarme y estaré aquí tan rápido como las leyes de tránsito me lo permitan_ siguió hablando mientras su hijo asentía a cada cosa que decía. SeokJin estaba realmente tranquilo, era la primera vez que asistiría a una escuela o a algún lugar que estaba lleno de niños. La situación parecía angustiar más adulto, le preocupaba que su hijo no se sintiera cómodo y lo extrañará por tanto tiempo que pasarían separados.
_Señor, ya debe entrar_ una jóven se acercó a ellos y tocó el hombro del Alfa_ todo estará bien, le aseguro que cuidaremos muy bien de su hijo.
_Gracias_ beso la mejilla de SeokJin para dejarlo ir, se quedó en la entrada unos momentos para después darse la vuelta e irse; sin darse cuenta que un pequeño niño lo miraba con felicidad.
_¿Y ese cambio de humor?, siempre vienes de mal humor y de repente saltas de alegría antes de llegar a la escuela.
_Es que SeokJin está aquí.
_¿SeokJin?, ¿El famoso SeokJin que ha robado el corazón de mis príncipes?
_Sip, su papá acaba de irse_ señaló.
_Es de mala educación señalar, TaeTae_ le recordó y llegaron a la entrada de la escuela_ suerte, te diviertes y te portas bien_ beso la frente del niño que salió corriendo de inmediato.
Estaba muy intrigado, no conocía al tal SeokJin; pero sus seis niños parecían estar fascinados con él y su madre que ya había tenido el honor de conocerlo, simplemente había dicho "es muy bonito".
Taehyung había entrado rápidamente a su escuela, quería encontrar a SeokJin y tal vez saber si irían en el mismo salón. No sabía la edad de su futuro esposo, pero parecía de la edad o menor que su hermano más pequeño; y aunque no fueran en el mismo salón, estaba felíz porque jamás imagino que tendría la oportunidad de acercarse a SeokJin en la escuela porque él no asistía a la misma que el resto de sus hermanos, sabía que era diferente a los otros y por eso iba a un lugar diferente hasta de su hermano mellizo.
No se sentía mal por ello, igual era bueno en muchas cosas y que necesitara un poco más de apoyo en las cosas convencionales no era malo, simplemente lo hacía especial. Cómo su hermano NamJoon que era muy inteligente y estaba asistiendo a una escuela que estaba a su nivel. HoSeok que era muy bueno en baile, asistía a una académia junto con Jimin, pero él iba más para danza y luego estaba YoonGi que era un músico de nacimiento, él asistía a un conservatorio. JungKook era talentoso, pero asistía a una escuela común hasta que decidiera comenzar a construir su camino y por último estaba él, no era malo en todo y tampoco bueno, simplemente no destacaba en nada.
Miro por el pasillo y encontró a SeokJin afuera de un salón, desgraciadamente era uno diferente al suyo. No importaba, igual estaban cerca y podría verlo, decidió que era momento de acercarse y presentarse, camino hacia él y sonrió cuando captó su atención.
_Hola, soy Taehyung_ saludó, pero el más pequeño miró hacia otro lado como si fingiera que no había nadie más ahí con él_ fui a tu casa en halloween_ SeokJin miraba hacia cualquier otro lado, menos a él.
_Listo, pequeño, puedes entrar_ un maestro abrió la puerta y llamó a SeokJin, pero notó la presencia de otro niño_ Taehyung, ya es tarde, debes ir a tu salón.
_Si, es que yo quería saludar a Jin_ explicó.
_Está bien, pero no llegues tarde o ya no te dejarán entrar_ cerro la puerta llevándose a SeokJin con él.
ESTÁS LEYENDO
Intertwined Destiny
FanfictionSeokJin es un joven Omega que ha sido criado toda su vida únicamente por su padre, Seung-hyun. Su donante de óvulos no está presente en su vida, así que se sorprende cuando su padre le presenta a su pareja, un Omega poco convencional llamado Kwon Ji...