Su plan no tenía error, irían a jugar con aquel bonito niño, se conocerían, serían novios, después se casarían y tendrían muchos hijos. Ese era el plan de los seis niños que lo pensaban, pero no hablaban entre ellos sobre él por miedo a que intentarán arruinarlo.
_¿A dónde vas, conejito?_ su abuela le preguntó al verlo ponerse sus tenis en la puerta y que su mochila ya estaba a su lado.
_Voy a jugar.
_¿Y tus hermanos?, ¿No irán contigo?_ el pequeño nego con la cabeza.
_No, ya soy grande_ aseguro_ hoy iré con un amigo.
_¿Y cómo se llama tu amigo?
_Seokkie_ respondió_ es nuevo, se acaba de mudar.
_Mmmh_ la mayor asintió_ ¿Qué te parece si mejor te acompaño?_ soltó mientras tomaba sus zapatos.
_No, yo ya soy grande_ negó rápidamente, pero su abuela se colocó a su altura y sostuvo sus hombros.
_Si, lo eres, pero también eres mi conejito y no quiero que nada malo te pase_ hablo con seriedad_ hay gente mala allá fuera, debo saber quién es tu amigo y como es su familia. Si todo se ve bien, te dejare ¿De acuerdo?
_Está bien, abuela_ aceptó y espero por ella para salir de la casa y dirigirse a la casa de SeokJin.
Llegaron a la casa y su abuela lo dejo tocar el timbre, así que esperaron hasta que la puerta fue abierta por el mismo hombre de la noche de halloween.
_Hola_ saludó con una sonrisa al par que estaba frente a él_ ¿En qué los puedo ayudar?
_Disculpe por llegar sin avisar, pero JungKook quería venir a jugar con Seokkie_ la mujer fue la que habló y el hombre miró al niño para después poner una expresión de sorpresa.
_Oh, eres uno de los niños de ayer_ soltó con algo de alegría_ pasen_ se hizo a un lado para dejarlos entrar y ahí fue cuando notaron que SeokJin se escondía detrás de su padre. Llevaba un overol de mezclilla y una camiseta azul más un sombrero de paja, con el detalle de estar manchado de tierra_ lo siento, es que estábamos trabajando en el jardín_ se disculpó mientras cargaba a su hijo.
_No se preocupe, son niños, siempre están sucios_ la abuela le quitó importancia.
_Dejen lo llevo a cambiar y volvemos. Tomen asiento, no tardamos_ los dejo en la sala y se apresuró a subir las escaleras.
JungKook se sentó junto a su abuela e intentó comportarse para causar una buena impresión, movía sus pies con emoción y después de unos minutos, que para él parecía haber sido horas, los dos volvieron.
_Lo sentimos, aún estamos trabajando en la casa así que por eso el desorden_ el adulto se disculpó y dejo a su hijo de pie en el piso, traía consigo unos carritos de juguete, pero en cuanto sus pies tocaron el piso salió corriendo_ ¡Jin!_ su padre lo llamó, pero fue ignorado.
_Voy a jugar_ JungKook se bajo del sillón y corrió detrás del pequeño.
_Es algo tímido, no ha convivido con otros niños_ soltó algo avergonzado del comportamiento de su hijo.
_No pasa nada, pronto se va a acostumbrar y le gustará jugar_ la mayor le quitó importancia y vieron a SeokJin pasar corriendo mientras sus manitas estaban llenas de juguetes y a JungKook siguiéndolo.
_Espera, Seokkie_ JungKook lo llamó.
_¿Por qué no empiezas a jugar tu solito y esperas a que él venga contigo?_ su abuela le sugirió, JungKook soltó un suspiro y comenzó a sacar sus juguetes de la mochila para empezar a jugar.
Paso un rato hasta que SeokJin volvió y se asomó a la sala, viendo con recelo a sus "no invitados" aún en su sala.
_SeokJin, ven acá_ su padre lo llamó y sabía que debía hacer caso porque su voz era seria, además lo llamo por su nombre y no por el bonito "Jinnie" de siempre. Se acercó con pasos lentos y abrazando su peluche de alpaca con fuerza. Su padre lo cargó y sentó en su regazo en cuanto estuvo a su alcance, acarició con delicadeza su cabello_ ¿Por qué estás siendo grosero con nuestros invitados?_ el pequeño negó con la cabeza_ debes hablar para que pueda entender.
_No invitados_ negó con la cabeza, ellos habían llegado sin invitación y no los quería en su nueva casa.
_Yo los invite_ soltó una carcajada al ver la expresión de traición que puso su hijo al escuchar esas palabras_ debes ser amable y respetuoso, ¿Si?_ el menor nego con la cabeza_ por favor, juega con él_ otra negativa y decidió ir por otro camino, se acercó a la oreja de su hijo, le susurro algo y el pequeño terminó aceptando. Lo bajó de su regazo y SeokJin camino hacia el otro niño, se sentó cerca de él.
_¿Quieres jugar conmigo?_ señaló sus propios carritos, SeokJin negó, pero señaló un carrito azúl que JungKook tenía en la mano_ si, puedes jugar con él_ entendió y se lo entregó_ mi nombre es JungKook, pero puedes llamarme Kookie_ SeokJin asintió, pero su atención estaba en jugar a chocar los carritos con fuerza.
_Él no es así siempre y si sabe hablar, no entiendo porque se está portando así ahora_ Seung-hyun se disculpó de nuevo por la actitud de su cachorro.
_Son niños, están aprendiendo_ la mujer se encogió de hombros.
A JungKook no parecía importarle que el otro niño estuviera fingiendo que no existía y solamente jugaba con los carritos a su lado, estaba felíz de estar ahí y verlo.
No pasó mucho para que SeokJin comenzará a bostezar y hacer pucheros, mirando repetidamente a su papá en busca de que le hiciera caso y dejara de hablar con la señora a su lado. Era hora de su siesta y se iba a poner de malas pronto.
_Ya es hora de irnos, JungKookie, levanta tus cosas y despídete_ ordenó la mujer cuando notó la cara del amigo de su nieto, tuvo piedad de él.
El menor obedeció y recogió sus cosas, pero antes de tomar su carrito azúl que SeokJin le regresaba, sonrió y cerró su mochila.
_Te lo puedes quedar, me lo das después_ una excusa perfecta para volver luego_ colgó su mochila de los hombros y abrazo al bonito niño que soltó un gritito y más parecía un gruñido de gatito_ adiós, Seokkie.
Abuela y nieto salieron de la casa, así que SeokJin corrió a su habitación para tomar su siesta dejando a Seung-hyun atrás que negaba con la cabeza por el extraño comportamiento de su hijo. Esperaba que mejorará o tendrían problemas en el jardín de niños al que lo había inscrito.
ESTÁS LEYENDO
Intertwined Destiny
FanficSeokJin es un joven Omega que ha sido criado toda su vida únicamente por su padre, Seung-hyun. Su donante de óvulos no está presente en su vida, así que se sorprende cuando su padre le presenta a su pareja, un Omega poco convencional llamado Kwon Ji...