*⁠.⁠✧UN DÍA NORMAL*⁠.⁠✧

443 15 10
                                    

Narrador

Ya habían pasado varios días después de lo ocurrido, pero este día era algo particularmente alegre, ya que Ale y Alecchi iban a dar un paseo, específicamente iban a acampar a un bosque algo lejano, se quedarían 4 9 5 días, la verdad Alecchi quería quedarme más tiempo, pero tenían cosas que hacer.

Estaban alistando todo lo que necesitarían para su estancia en aquel lugar.

Ale : bueno Alecchi yo ya voy saliendo te espero afuera.
Alecchi : bueno bro en unos minutos salgo.

Narra Alecchi

Hoy estaba muy contento, porque íbamos a acampar, era la primera vez que estaré en un bosque por mucho tiempo, me gustaría quedarme más tiempo, pero debemos hacer muchas cosas mas antes de que vuelva a Perú.

Narrador

La pareja ya había salido para tomar un taxi e ir a su destino.

5 horas después llegaron a aquel bosque, era muy verde, frondoso, el lugar de sentía mágico pero ya tenían que ocupar un lugar porque ya se hacía de noche y también venían más personas a ese lugar.

Optaron por ir algo lejos, ya que no querían convivir con otras personas, solo querían ser los dos, estar solos y etcétera.

Alecchi : hey ya entremos que se hace de noche.
Ale : estás seguro que no quieres alquilar una cabaña, puede que aga frío y no quiero que te enfermes.
Alecchi : pensándolo bien, no, quisiera quedarme, que tal si a la otra semana vamos aún lago pero nos quedamos en una cabaña?
Ale : bueno está bien lo que tú digas.

Narrador

Y así fue pasaron la noche ahí durmieron abrazados de una forma muy linda y por suerte hizo frío.

Alecchi : hey despierta - sacude levemente a su pareja -
Ale : que pasa, déjame dormir un poco mas

Narrador

En ese momento Alecchi quiso molestar a su pareja sentándose en su regazo aprovechando que aún estaba acostado, luego de tal acción empezó a besar las mejillas de su pareja, pero aún no despertaba, entonces procedió a dar pequeños saltitos haciendo que se sonrojara.
A tal acción Ale lo agarro de la cintura y empezó a quitarse el boxer, Alecchi quedó asombrado al ver tal cosa.

Alecchi : wow esta muy grande -refiriendose al miembro de Ale-
Ale : bueno tu quisiste
Alecchi : pero era de joda - dice algo asustado-
Ale : ahora te aguantas, por andar jodiendo
Alecchi : -asombrado- pero-

Acuando iba a responder fue interrumpido por un beso de Ale, un beso apasionado y húmedo, luego Ale le saco el boxer que traia Alecchi, a tal acto Alecchi se separó del besó y dijo que mejor lo dejaran ahi, pero Ale queria mas.

Alecchi : hey ya no sigas estamos en un bosque con varias personas alrededor, alguien podría vernos.

CONTINUARÁ........

Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora