Te salvaré (Batalla de Trost pt2)

90 2 4
                                    

(Aviso: No quería publicar la otra parte solo que se me publicó por error y ahora voy a hacer esta segunda parte y disfruten la foto 😏)

Narra La Narradora

Al Tn ver que su padre era un titán no se lo tomó mal pero se dió cuenta de que el resto no se había dado cuenta de que era Eren

(Aquí pasa lo mismo que en el anime solo que Tn mataba a los titanes que entraban y ya)

Cuando Tn vio caer a Eren fue a donde estaba y lo saco del titán para llevarlo donde el resto, sin embargo, al oler la sangre de las casas del lugar algo despertó dentro de Tn, su ansía de tomar sangre humana, Tn se fue corriendo y cuando vio a Marco, Rainer, Berloht y Annie se detuvo y vio como le quitaban el equipo a Marco y como un titán lo devoraba, en ese momento las ansias de tomar sangre fueron más fuertes y Tn termino yendo hacia unas casas donde habían varias personas agonizando, Tn iba a devorarlos cuando Armin la agarró y con un pedazo de manera impidió que mordiera a alguien llevándosela para donde estaba Eren, Mikasa y el resto.

(Aquí ya se la llevaron y pasó lo mismo pero lo único que lo diferencia es que Tn iba a matar a los titanes que estaban entrando y además de matar a los que se acerquen a Eren)

Cuando lograron sellar el muro un titán por casi manda a volar a Tn pero en ese preciso momento alguien mató al titán, era Levi, después de matar al titán Levi se iba a acercar a Tn.

Narra Tn

Estaba matando a los titanes que quedaban pero no me di cuenta de que uno de esos venía por atrás pero gracias a Dios llegó Levi y me salvó, venían otras personas con el, estaba muy cansada aunque sentía que todo mi cuerpo estaba bien mi cabeza estaba mareada y no sabía si iba a resistir más, me toqué la cabeza ya que me estaba empezando a doler y cuando me di cuenta Levi estaba agarrándome ya que estaba por caerme y este lo noto

Levi: ¿Estás bien?

Tn: S...

Levi: Respóndeme por favor ¿Estás bien?

Tn: Mí...

Levi: ¿Que te pasó?

Tn: Titán... Muralla... Titán... Papá... Marco... Sangre... Sangre...

Cuando Tn dijo la sed de sangre volvió pero se desmayo ya que no podía más, Levi la agarró y la cargo para llevársela a la celda

(Disculpen si es muy corto lo que pasa es que tengo mucha tarea y no me a dado tiempo de terminar el capítulo)
(Los dejaré con la intriga y voy a ver si entre semana hago el otro capítulo)



Amor Prohibido Murmuran Por Las Calles (Levi Ackerman y Tn) Trilogía + CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora