En una parte del infierno se encontraba la pareja real la cual era Lucifer y Lilith.
Los cuales se encontraban comiendo y luego se dispusieron a ir a su habitacion para descansar.
Cuando Lucifer le diría a su esposa.
-Lucifer:querida quería hablar de algo contigo.
Lilith se preguntaría de que quería decirle su esposo.
-Lilith:y que es querido?
-Lucifer:es sobre el exterminio me convocaron a una reunión en el cielo dentro de dos meses para discutir sobre el tema.
Lilith se preocuparía pues tenía miedo de que reduscan el tiempo y también de que le pase algo a su esposo.
-Lilith:y de que querían hablar esta vez? La última vez casi se arma una guerra.
-Lucifer:no lo se pero sea lo que sea no va a ser algo bueno, solo espero que no esté Adam en la reunión.
Diría el rey con un tono de preocupación y enojo.
-Lilith:esperemos querido, la anterior vez por tu pelea con Adam casi se arma una guerra, solo no te enojes tan rápido.
Diría la reina dándole un beso a Lucifer.
-Lucifer:lo intentaré querida.
Diría para luego ser empujado a la cama por Lilith.
/mientras tanto en el cielo/
Se podía ver a un arcángel volando hacia la sala de reuniones pues Sera los había convocado, los demás arcángeles vieron como recién había llegado el arcángel qué faltaba y era Azrael quien tenía a Alastor cargado en brazos.
-Sera:llegas tarde Azrael.
Diría Sera con un tono un poco enojado.
-Azrael:bueno no avía fijado en el tiempo, ya que estaba jugando con el pequeño Alastor.
Diría Azrael para luego sentarse.
-Sera:bueno lo importante es que viniste.
Diría Sera, luego Azrael se sentaría al lado de Miguel el cual lo saludaría a Azrael y le sonreiría a Alastor, prestarían atención a lo que diría Sera.
-Sera:bueno los convoque por la razón de que me llego el informe de que Lucifer vendrá a el cielo a hablar con Padre.
Todos los presentes se sorprendieron menos Miguel, Azrael y Alastor pues estos estaban enterados ya que Miguel les había contado.
-Gabriel:que tiene que hablar ese traidor con padre.
Diría enojado Gabriel.
-Azrael:calmate Gabriel lo que padre tenga que hablar con el traidor solo el lo sabe.
Cuando Azrael diría eso una luz brillante aparecería ante ellos y de ahí saldría "Dios".
-Dios:como están hijos míos.
Diría para luego todos hacer una reverencia y saludarlo.
-Miguel:Hola padre ¿a que se debe su presencia?.
-Gabriel:Hola padre como ¿te encuentras?.
Los demás saludaría a "Dios".
-Dios:yo me encuentro bien, bueno respondiendo a tu pregunta Miguel es para hablar sobre la reunión con Lucifer.
-Gabriel:padre porque vas a hablar con ese traidor.
-Dios:calmate Gabriel y no le digas haci aunque haya echo lo que haya echo aun es mi hijo como ustedes.
Gabriel guardaría silencio pues sabía que "Dios" tenía razón.
-Dios:bueno Alastor podrías ir a acompañar a Emily por mi por favor.
-Alastor:pero Padre quisiera escuchar lo que tenia que decirnos.
-Gabriel:hasle caso a Padre Alastor.
-Azrael:esta vez estoy de acuerdo con Gabriel.
Diría Alastor que busca ayuda mirando a Miguel el cual con la mirada le decía a Alastor que hiciera caso.
-Alastor:esta bien Padre.
Diría Alastor para luego salir de la sala, llendo a acompañar a Emily.
-Miguel:Padre que es lo que nos tienes que decir para sacar a Alastor de aquí?.
-Dios:bueno no es algo con lo que este preparado aun es muy joven para entenderlo.
Todos estrían intrigados, todos sabían que Alastor era joven pero para sacarlo de la sala tenía que ser un tema delicado.
-Dios:Sera ven aquí.
Sera iria donde "Dios".
-Sera:dime Padre
-Dios:me e enterado que has autorizado a Adam para hacer un exterminio en el infierno es eso ¿verdad?.
Diría y Sera se pondría nerviosa ya que sabía que si mentía su padre se daría cuenta.
-Sera:si padre yo le di la autorización espero me perdone.
-Dios:esta bien hija te perdono pero dile a Adam que cansé le ese exterminio, y sobre la reunión esta vez no podré asistir ya que voy a supervisar la tierra y dejare que ustedes tomen una buena decisión.
Todos se sorprendería pues que Dios normalmente era el que decidía, pero el que les dejará decidir era señal de que les tenía confianza.
Todos reson dieron con un si al unisono.
-Dios:bueno entonces eso aclarado, me despido.
Diría Dios para luego irse en un destello de luz.
-Miguel:bueno ya oyeron a Padre, ahora a cumplir nuestros deberes, mañana nos vemos y no informen a Alastor sobre el tema.
Dicho eso todos se retiraron a cumplir sus deberes, en otra parte del cielo Alastor estaría jugando con Emily, cuando un destello de luz apareció, era Dios que se agachó un poco para abrazar a Alastor y Emily.
-Dios:se que querías escuchar la reunión, hijo mio pero no estas preparado para esto, espero entiendas.
-Alstor:no te preocupes Padre se que tomaste la mejor decisión además Emily y yo te preparamos una sorpresa.
Para luego con Emily mostrarle un pastel qué habían preparado, el cual probó Dios.
-Dios:este pastel está delicioso.
Diría para darle a ambos un beso en la frente, poniendo a ambos alegres de que a su padre le gustara.
-Dios:déjenme mostrarles algo maravilloso.
Diría para luego de su mano saldrían figuras de luz que tomaban forma de animales que a Alastor y Emily les pareció divertido.
-Emily y Alastor:eso fue muy hermoso Padre.
Dorian ambos para abrazar a su Padre el cual los cargaría y los llevaría a que descansen.
ESTÁS LEYENDO
Una Revelación Inesperada
RandomLa Revelación que cambio el rumbo de Alastor, secretos y revelaciones que no se esperaban