El pequeño Alastor despertaría y vería que seguía en la casa de su tío Adam.
Adam entraría a la habitación con el desayuno para el pequeño Alastor.
-Alastor:buenos días tío Adam.
Diría el pequeño con una gran sonrisa.
-Adam:buenos días también para ti Al, te traje tu desayuno.
-Alastor:gracias tío.
Luego Alastor probaría el desayuno.
-Alastor:esto está muy rico tío Adam.
-Adam:me alegro que te gustara.
-Alastor:tu lo preparaste?.
/Flasback de Adam/
Se vería a Adam llendo a la cocina donde nada le salía.
-Adam:mierda nada me sale.
Adam ya cansado iría donde sus exterminadoras.
-Adam:oigan ustedes quien de aquí sabe cocinar.
-Lute:yo señor.
-Adam:muy bien entonces acompañame rápido.
Diría para llevarse rápido a Lute a la cocina de su casa.
-Adam:quiero que hagas un desayuno lo más rápido que puedas.
-Lute:esta bien señor.
Lute terminaría de preparar el desayuno y se lo daría a Adam.
-Adam:gracias Lute.
Luego de ello Adam se lo llevaría a Alastor.
/presente/
-Adam:claro que lo prepare yo.
-Alastor:pues te quedo muy rico tío Adam.
Luego de que Alastor terminara de desayunar Adam lo llevaría con el pues Azrael le avía pedido que ese día también lo cuidara.
Luego de que llegaron donde se encontraban las exterminadoras ellas se pusieron en fila.
-Alastor:tío Adam ellas quienes son?.
-Adam:pues son soldados Al, pero mejor acompañame para que veas como entrenan.
Luego Adam iría frente a las exterminadoras, donde a su lado se posicionaria Alastor.
Lute se preguntaba quien era ese pequeño que se encontraba junto a Adam.
Adam se dispondria a dar un pequeño discurso a las exterminadoras pero sin groserías pues no quería que Alastor escuchara alguna groseria.
-Alastor:eres muy impresionante alentando a los demás tío Adam.
-Adam:crees eso Al.
-Alastor:si tío eres impresionante.
Luego Adam abrazaría al pequeño Alastor.
-Lute(mente) :acaso ese niño lo llamo tío.
Luego todas las exterminadoras se irían a entrenar menos una y esa era Lute pues aun seguía impactada.
-Alastor:porque ella no se fue tío?.
-Adam:a ella es Lute, y no se pequeño quieres ir a preguntarle.
-Alastor:si.
Luego Alastor desplegará sus alas y iría frente a Lute.
-Alastor:hola.
Lute saldría del transe en el que estaba y prestaría atención a él pequeño Alastor.
-Lute:hola pequeño, dime que se te ofrece.
-Alastor:pues quería saber porque te quedaste quieta como si fueras una estatua.
-Lute:acaso tu llamaste tío a Adam.
-Alastor:si porque.
-Lute:podrías darme unos minutos para hablar con tu tío.
-Alastor:si.
Luego Lute se acercaría a Adam donde este se percataria de esto.
-Adam:dime Lute a que viniste.
-Lute:pues quería saber porque ese niño te llama tío.
-Adam:ese niño se llama Alastor, y pues veras..
Adam le contaría de como Azrael se lo avía encargado y Alastor le empezó a decir tío y de que se avía encariñado con el pequeño.
-Lute:es interesante señor.
-Adam:si pero mejor te presento a Al veras que te vas a encariñar con el.
Diría para luego voltear a ver dodnde estaba Alastor pero este avía desaparecido.
-Adam:donde esta?.
-Lute:quien?
-Adam:donde esta Alastor, no está.
Diría preocupándose y buscaría por los alrededores preocupándose más por no encontrarlo.
Adam ya preocupado y asustado de que algo le pueda pasar al pequeño Alastor iva a mandar a las exterminadoras a buscarlo.
Cuando vio que ellas estaban juntadas en un círculo, Adam iría al medio del círculo y vería a Alastor el cual etaba poniendo una rosa en la cabeza de todas las ángeles.
Adam ya aliviado de encontrar al pequeño, se iría a abrazarlo y lo cargaría.
-Adam:no vuelvas a desaparecer así.
-Alastor:lo siento tío Adam.
Diría Alastor con un tono triste.
-Adam:no te preocupes pequeño que te parece si vamos a comer algunos postres.
-Alastor:si!
Luego Adam llevaría a Alastor a comer dulces y luego lo llevaría a su casa, donde vendría Azrael para llevarse a Alastor el cual se despidió con un abrazo de Adam.
Al llegará a su casa Alastor abrazaría a Miguel, el cual lo abrazaría fuerte mientras revisaba qué no tuviera alguna lesión.
-Miguel:menos mal estas bien, dime Al como estuvo tu día.
-Alastor:fue muy divertido.
-Miguel:dime Al que te gustaría cenar?.
-Alastor:quisiera pizza.
-Miguel:esta bien, pero primero ve y cambiate de ropa y luego lávate las manos.
-Alastor:esta bien hermano.
Diría Alastor para subir a su habitacion mientras sonreía.
Luego la pizza sería servida y Alastor al probarla esta sabría muy deliciosa.
Luego de comer Alastor se lavaría los dientes y luego se iría a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una Revelación Inesperada
SonstigesLa Revelación que cambio el rumbo de Alastor, secretos y revelaciones que no se esperaban