Era otro hermoso día en cielo en el cual se despertaría el pequeño Alastor el cual al ver que ya era de día se levantaría.
Luego de salir de su habitación se encontraría con Azrael, Alastor al verlo se lanzaría a abrazarlo y Azrael correspondería el abrazoy lo cargaría.
-Azrael:como dormiste Al.
-Aalstor:muy bien hermano.
Diría el pequeño Alastor con una sonrisa.
Luego vendría Miguel el cual saludaría a Azrael y abrazaría al pequeño Alastor.
-Miguel:veo que dormiste muy bien Al, dime que quisieras desayunar.
-Alastor:pues si dormí bien, quisiera unos hotcakes por favor.
Luego de ello Miguel y Azrael se irían a prepararle el desayuno a Alastor, pues ellos querían que su hermanito siempre estuviera sonriendo.
Pues todos los que lo conocían sabían que era el consentido de Miguel y Azrael.
Luego le sirviroan la el desayuno a Alastor el cual al probarlo le saldrían estrellas en los ojos cuando daba un bocado.
-Alastor:este desayuno estuvo muy rico, gracias hermanos.
Diría con una sonrisa muy alegre lo cual contento a Miguel y Azrael.
-Miguel y Azrael:lo que sea para nuestro hermanito.
Diría ambos para acariciar la cabeza de Alastor.
Luego de ello Miguel llevaría a Alastor con su Padre pues este tenía que atender varios asuntos.
-Miguel:nos vemos luego Al.
Diría para luego irse dejando a Alastor con Dios.
-Dios:hola Al, como estas?
Alastor al escuchar la voz de su padre iría a abrazarlo.
-Alastor:pues yo dormí muy bien padre y tu como estas.
-Dios:yo muy bien hijo, pero que te parece si te muestro la tierra.
-Alastor:si por favor.
Diría con gran emoción, luego Dios le mostraría a Alastor la tierra la cual a Alastor le parecía fascinante, aunque también estaría triste pues había mal por doquier.
-Dios:no estés triste hijo.
-Alastor:padre porque la hay gente tan mala en la tierra.
-Dios:te conté la historia de el inicio de la humanidad.
-Alastor:si me lo contaste padre pero aun no comprendo porque mi hermano traicionó al cielo.
-Dios:lo entenderás con el tiempo mi querido hijo, pero lo que te puedo decir es que haci como hay gente mala hay gente buena los cuales ayudan a los demás.
-Alastor:esas personas son las que están aquí verdad?.
-Dios:en efecto mi querido hijo? Pero dime quisieras helado.
-Alastor:si muchas gracias padre.
Luego de ello transcirririan días semanas y así meses.
En los cuales Alastor los pasaría muy feliz.
/en el infierno/
Una pareja se encontraría comiendo la cual era Lilith y Lucifer.
Lucifer estaría preocupado pues mañana iva a ser la reunión con el cielo.
Lilith al notar la preocupación de su esposo lo intentaría calmar.
-Lilith:querido calmate veras que todo saldrá bien.
-Lucifer:espero haci sea para que nuestra pequeña nasca en un reino decente.
Diría Lucifer mientras acaricia el vientre de Lilith.
/Al día siguiente/
Lucifer abriría un portal hacia el cielo entrando en este donde sería rwsivido por Sera la cual lo llevaría hacia donde se iva a realizar la reunión.
Donde al llegar notaria la ausencia de Dios.
-Lucifer:y Padre donde se encuentra?.
-Miguel:Padre no podrá asistir pues esta ocupado, pero tranquilo que nosotros tomaremos una buena decisión.
-Lucifer:espero que tengas razón Miguel.
Diría con un tono neutro.
Luego de ello se encontrarían discutiendo sobre el tema del exterminio y otros temas de suma importancia.
/mientras tanto con Alastor/
Se encontraría jugando con Emily sonde ambos jugarían alegres.
-Emily:oye Al sabes donde estan los demás?.
-Alastor:ahora que lo mencionas no vía a mis hermanos en el desayuno, pero porque lo mencionas?.
-Emily:pues mi hermana normalmente me prepara el desayuno pero esta mañana creo que se le olvidó y tengo hambre.
-Alastor :ya veo creo que en casa tengo comida si quieres voy y te la traigo.
-Emily:si por favor.
Alastor iría a su casa pero la puerta estaba cerrada, y entonces decidiría ir a buscar a Miguel para que la habrá.
Pero no sabría donde estarían, haci llendo donde Emily.
-Alastor:Emily sabes donde fueron?.
-Emily:no pero seguro mi hermana lo dejo anotado en casa, vayamos a ver.
Luego de ellos ambos irían a casa de Emily, y como Emily dijo Sera había dejado donde estarían.
Alastor le diría a Emily qué iría ahí y que ella lo esperara y ella aceptó.
/en la reunion
Ya se habría terminado de discutir sobre el tema y era hora de tomar una desicion.
-Miguel:entonces una vez dicho eso dictaremos una decisión.
-Lucifer:el exterminio se cansela verdad?.
-Gabriel:porque lo dices caído.
-Lucifer:según lo que me dijeron Padre desautorizo eso, entonces si el lo dijo se debería cancelar el exterminio.
Antes de que empezarán a discutir Miguel los detendría.
-Miguel:no discutan, ahora es momento de decidir.
Pero antes de que se diera un veredicto, sería interrumpido ya que las puertas habrían sido habiertas.
ESTÁS LEYENDO
Una Revelación Inesperada
RastgeleLa Revelación que cambio el rumbo de Alastor, secretos y revelaciones que no se esperaban